GRAN CONCURSO: "Mi Peor Anécdota de Semana Santa". By:sajebul Casi me ahogo (mi héroe no resulto ser como creía)

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, hoy vengo a contarles una anécdota de semana santa que para mi ha sido de las peores, si, porque me han pasado tantas cosas... este concurso esta organizado por @cachetes-27 la cual nos trae esta divertida dinámica en la que me gustaría que participaran @wianbear y @uraque aquí les dejo el enlace.

image.png

  • Mi Peor Anécdota de Semana Santa.

Mis hermanas mayores después de casarse se fueron a vivir a otro estado (Amazonas- Puerto Ayacucho), por lo que cada año vamos a visitarlas en vacaciones, esta vez era semana santa, y como saben en semana santa se acostumbra a ir a bañarios y ese tipo de cosas. Nosotros fuimos a un lugar llamado "tobogancito" llamado así porque la tiene una caída de agua como un tobogán pero es la versión mas pequeña de otro bañarío de ese estado llamado "tobogán" porque como dije es mas grande, y de hecho mucho mejor pero estaba mas lejos así que tuvimos que ir al "tobogancito".

Ese día todo comenzó bien, estaba con mi hermana pequeña y unas amigas de mi edad en el agua y como no sabía nadar, ninguna de nosotras de hecho, mi mamá siempre estaba muy preocupada, nosotras solo estábamos en la parte mas seca y menos profunda del agua, pero como queríamos estar con los muchachos grandes nos adentramos mas en el fondo, y nos quedamos reposando sobre un palo que flotaba. Al cabo de un rato, el palo se rompió y todas nos caímos y yo empecé a desesperarme, así que me aferré a mi hermana jalándole en cabello y al sentir esto ella empezó a jalar a una de nuestras amigas (ella sabía al menos flotar) pero como la jalábamos, todas nos estábamos hundiendo y ahogando, pude sentir la preocupación de mi mamá y el "te lo dije" tenía miedo de morir, creí que todas moriríamos, pero afortunadamente tenemos a una excelente nadadora en nuestra familia, mi hermana mayor se lanzó pero ella no era suficiente para sacarnos a las tres, y a nuestro auxilio llegaron los guarda vidas, ellos no suelen estar ahí pero para esas fechas si estaban (afortunadamente) desde el fondo vi que alguien venía (¿Dios eres tu? jaja es broma 😂 en ese momento ya no pensaba en nada) alguien me saco del agua, y ¿Qué creen? era el muchacho que me gustaba en ese momento, era mi crush de ese estado, solo podía pensar "es mi héroe", pero él luego de dejarme en tierra empezó a burlarse de nosotras y me dio tanta vergüenza porque sus amigos también lo hicieron, y me molesté tanto que desde entonces no le hablo, ¿yo me estaba muriendo y el se burlaba de mi? era inconcebible, mi mamá toda preocupada nos abrazó he inmediatamente recogimos las cosas para irnos, y de paso tuvimos que irnos a la casa caminado porque no teníamos carro y tampoco pasaba ningún transporte, esa fue la ultima vez que visite el "tobogancito", hace casi 10 años, hoy día me gustaría volver aunque no se nadar todavía, y es el colmo porque hace unos 4 años casi me ahogo una vez mas.😁

❤ ¡Gracias por leer! ❤

image.png

#steemexclusive #venezuela #venezolanoscontest #contest #betterlife #steemoriginal

Sort:  

Muy entretenida tu historia jajaja, gracias por participar!!

Muchas gracias! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44