Primera ronda de dinámicas divertida, juguemos stop y Yincana con palabras concurso.@sacra97

in Venezolanos Steem3 years ago

imagen.png

Fuente reto @charjaim

Saludos recibiendo una simpática invitación para participar con un entretenido concurso de la amiga @charjaim.

Confieso que tuve que esperar revisar a otros participantes no entendía muy bien las reglas, ahora las veo claritas.

Agradecimiento especial a la amigas que le brindan apoyo al reto @solperez y @marcybetancourt

Invitando a @lisfabian, @mafalda2018 y @albaandreina

STOP


1.- Nombre: Fabiola

2.- Apellido: Forero


3.- Animal: Foca
4.- Parte del cuerpo: frente
5.- Lugar geográfico: Francia
6.- Marca comercial: Ferrari
7.- Flor: Felicia
8.- Comida: Fajitas
9.- Profesion u oficio: forense
10- Cosa u objeto: Farol

Yincana:

a) Hacer una breve historia con las respuestas 2, 4,8 y 10 Forero, Frente, Fajitas, Farol.

El sargento Forero era un gordo, siempre se acercaba hasta mi casa, saludaba con cariño a mi mamá. Venia tan apurado, que le sudaba mucho la frente, debido al esfuerzo de caminar desde la estación hasta mi casa, que era una calle de subida. Pero le encantaba tanto comerse las fajitas que preparaban en casa nuestra cocinera la señora Lola. Se las llevaba escondida en un potecito de mantequilla y se las comía debajo del farol.

b) Una anécdota con la respuesta 6.
A mi esposo le encantaba ver las revistas de carros especialmente los ferraris, veia las carreras en la televisión y un día se encontro a nuestro hijo con una tijera recortando los autos ferraris para pegarlos en su cuarto.

c) En el siguiente texto, sustituye el nombre propio masculino, por el obtenido en la respuesta 1 , crea dos versos y completa la estrofa tratando de que tenga rima.

Ni te imaginas, Fabiola
desde cuando pienso en ti
me quede enamorado
desde que te vi.

d) Con las letras de la respuesta número 7 crea dos palabras nuevas y conocidas, no importa que no se usen todos los caracteres. (Felicia)

Palabras creadas: Cilia y fiel.


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Qué gusto, amiga @sacra97, ver tu participación. Me gustaron tus historias y la del ferrari sí que es una buena anécdota.

Espero te hayas divertido a pesar del nombre, ja,ja,ja. Saludos cordiales.

Gracias mi bella me encanta divertirme con estas creativas ideas @charjaim

Hola amiga, que bueno que te animaste a participar, está muy divertido el juego.
Oye no podias conseguir otra palabra, acepto fiel pero la otra eliminada jajajaja.
Un abrazo amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz noche.

Mira que tampoco me gusto, pero no encontre otra, me costo escribirla también. @genomil

Hola señora @sacra97 que bueno se animo a participar, es divertido cuando empiezas a contestar la yincana hasta uno se rie de las ocurrencias de uno. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Gracias me encanta estos post divertidos y creativos @gabbo, gracias por la visita.

Mi hijo también es así no puede ver un carro, avión o moto xq quiere que se lo recorten o el lo recorta 👍

Si a veces hay que esconderles las tijeras a los pequeños @yolittu gracias por la visita.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Gracias muy amables por el apoyo tan bonito @venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44