Venezuela Concurso - Semana 26 - Mi promoción de Steemit. By @Rubedarioh.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Bendecido día para esta bella Comunidad de #Venezolanos-Steem, hoy de nuevo estoy aquí para participar en el concurso “Mi promoción de Steemit” en el cual nos invita a participar la amiga @marcybetancourt a escribir como nosotros promocionamos la red social de #Steemit con las demás persona, por el cual aquí dejo mi participación.


Imagen hecha por mi para el concurso en Power point

Cuando yo empecé en la red social de @Steemit en el año 2018, fue por la importancia de adquirir conocimiento en las criptomonedas en ese tiempo ganábamos la criptomoneda #Steem, además explore muchas posibilidades de ganar criptomoneda en las páginas de Internet en las faucets o grifos en el cual existía una muy buena que aprendí mucho con ella fue la wallet Coinpot y sus distintas facucet de ganar criptomonedas.

En el año 2019 trabajaba en la oficina que era un trabajo habitual para mí y recuerdo que hacia mi trabajo y también publicaba en @Steemit, habían muchos compañeros de trabajo que querían aprender y les explicaba como podíamos ganar un poco de dinero haciendo publicaciones en esta gran red social. Hubo un compañero que se importó mucho pero nunca aprendió como hacerlo por el poco tiempo que le quedaba ya que tenía dos hijos y aparte del trabajo tenía que atender a su familia.

Después me olvide un tiempo de la red social de @Steemit, hasta que empezó la pandemia del covid-19 y donde trabajaba cerro por un año, por el cual en enero del 2021 empecé a explorar que podía hacer en casa para poder ganar un poco de dinero y agarre mis anotaciones y vi a @Steemit y volví a recuperar las contraseñas. Fue cuando me di cuenta que había tenido una bifurcación por la compra de @Steemit por parte del CEO de TRON Justin Sun por el cual habían adquirido todos los derechos de @Steemit.

Empece de nuevo y me uní a las principales comunidades en @Steemit, hice todos los logros en el cual aprendí mucho y he compartido algunas publicaciones en las redes sociales por el cual muchos amigos me preguntan que como pueden ellos registrarse y yo le explico cómo hacerlo, y también les explico que deben respetar que no haya plagio en sus publicaciones y que deben hacer todos los logros para que puedan obtener más conocimiento sobre #Steemit, últimamente alenté a mi primo @apolo01 para que se uniera y también a mis otros dos hermanos que no lo han hecho por el poco tiempo que les queda, pero yo sé que pronto lo van hacer. Por el cual mi slogan seria: ¡Mientras más Steemianos Hayamos más Poder de Votos Ganaremos!

Todas las imágenes las hice para el concurso en Power point

Para el que quiera participar reglas del concurso aquí: https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/venezuela-concurso-or-semana-26-or-mi-promocion-de-steemit

Gracias a todos pos leer, quiero saludar a toda la Comunidad de #Venezuela-Steem y en especial a @marcybetancourt por hacer estos buenos concursos para que todos podamos participar, quien se despide @Rubedarioh bendecido día y feliz tarde.

¡Si te ha gustado no olvides votar y dejar tu comentario!

Sort:  

Excelente amigo que volvió a la plataforma 👍 y a subir excelente contenido en los post. Cómo pude leer tiene un poco conocimiento de las criptomonedas ese mundo le ha llamado la atención.

Muchas gracias @fariasrousen por comentar, así fue regrese en enero del 2021 y había ocurrido muchos cambios dentro de la plataforma de #Steemit.

Pero para bien de todas las comunidades podemos hacer todos los logros y aprender mas de esta maravillas red social. Saludos.

Hola @rubedarioh muy buen post y que bueno que pudo invitar a muchas personas a unirse en esta gran red social como lo es @Steemit, saludos y suerte en el concurso.

Gracias @apolo01 por apoyarme en el concurso, saludos.

Alejarse y volver es bueno. Uno se da cuenta de todo el potencial que tiene la plataforma, y se nos abren los caminos. Excelente participación. Suerte en el concurso.

Gracias amiga @solperez por el apoyo en el concurso , aquí sigo haciendo buenas publicaciones y aprendiendo cada día mas de estas magnifica plataforma, saludos.

Hola @rubedarioh. Estoy de acuerdo contigo, una forma de promocionar a steemit es contado la experiencia personal.

Es relevante, también, que mencionas "que podía hacer en casa para poder ganar un poco de dinero". Es cierto! Steemit te puede generar dinero estando en casa.

Slogan: "¡Mientras más Steemianos Hayamos más Poder de Votos Ganaremos!"
(Anotado)

Gracias por tu participación. Un gran abrazo :)

Gracias por valorar mi participación en el concurso amiga @marcybetancourt ya extrañaba los concursos aquí en la comunidad de #Venezolanos-Steem, uno siempre va explorando todas las oportunidades que el Internet nos pueda brindar en este caso #Steemit nos brinda muchas posibilidades de poder lograr un poco de dinero desde casa.

Gracias por el apoyo saludos para todos los participantes en el concurso les deseo suerte.

Feliz día.

Muy buena su presentacion amigo la mostrare en mi top 3 de lecturas de la iniciativa leer hace bien de la comunidad

Muchas gracias @luimer79 que bueno que te gusto, me gustaría que lo compartieras, bendecida tarde, saludos.

Es bueno que haya regresado, aquí aprendemos entre amigos. Suerte

Muchas gracias @eve73 gracias por el apoyo, saludos.

Tu slogan llama la atencion, pero tu promocion no tanto.

Buenas tardes @inesmar si el eslogan quedo bien, bueno no lo promocione bien porque escribí lo que pensé, y disculpa que no te gusto mi promoción, pero te invito a que hagas una publicación y promociones a tus compañeros para que se unas a esta gran red social de #Steemit.

Espero verte en el concurso, saludos bendiciones y feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28