The Diary Game /25/10/22 ❤️Una vida mejor con STEEMIT❤️ SALIR PAPA EL PEDIATRA CON MI HIJA . 🍁

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola mi amada diario,quiero saludarte en el maravilloso dia de hoy bajo la bendición de Dios primeramente Hoy voy a salir para el pediatra con mi hija victoria que tiene un mes y unos días mi amiga comenzó a trabajar con la plataforma de steemit . @venezolanos @steem

Hoy es un hermoso martes ! Y desperté con muchas ganas de agradecer a esta hermosa comunidad y gracias a steemit que me ha brindado la ayuda y la oportunidad. hoy es un día maravilloso desperté a las 8:00 am. Le di gracias a mi Dios todo poderoso por darme la oportunidad de ver la luz del día y de pertenecer a ésta hermosa comunidad.

Después de realizar mi aseo personal, como bañarme, cepillarme y arreglarme para salir con mis padres a realizar las compras, hice un delicioso desayuno.

IMG-20210901-WA0070.jpg

El día de hoy les quiero compartir estas fotografías de mi hija que el tocaba el pediatra

IMG-20210901-WA0066.jpg

IMG-20210901-WA0072.jpg

IMG-20210901-WA0069.jpg

Es la primera vez que llevo a mi hija para su pediatra cuando terminó la consulta fui para mi casa estoy feliz porque mi hija esta bien de salud. Cuando llegó a mi casa mi mamá me tenía el almuerzo rico

IMG-20210901-WA0027.jpg
Lo mejor es comer en familia

Almorzamos en familia, ya que todos somos muy unimos y la hora de comer es para disfrutarlo en familia.

Luego de descansar unas horas, fui para la casa de una amigo para que el explicara como trabajar en @venezolanos @steem yo el conté y el gusto la idea cuando terminados de habla el abri la cuenta estoy feliz porque ya una más en la @venezolanos @steem

Estoy feliz porque cada día se une más persona está hermosa plataforma de @venezolanos @steem y mi familias está muy contenta porque tengo trabajo y el puedo compra la cosa de mi hijas gracias a steemit luego de termina me fui para mi casa a compartir con mi hija

IMG-20210901-WA0029.jpg

Después llegue a mi casa y estaba pensando que hacer para cenar y hice un pedido de comida rápida con el resto de dinero que me quedó de steemit y pedí una deliciosa hamburguesa para mi familia y para mi, estaban muy sabrosas soy amante de las hamburguesa, me gustan mucho y por eso pedí unas.

FB_IMG_16302138944436120.jpg

Miles de bendiciones a todos gracias por tomarse el tiempo de leerme

/15% a @venezolanos en apoyo a esta hermosa iniciativa🍁

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por compartir tu día a día con nosotros. Tu ánimo y entusiasmo son maravillosos. Tener un trabajo es una gran oportunidad para mostrar los talentos.
Saludos fraternos!

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54