Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento por @rosselena

Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento por @rosselena

@rosselena

Hola queridos steemians hoy voy a participar en este concurso que propicia @soylilieana, que nos invita a realizar un pequeño cuento, relato poema o poesía con algún hecho de nuestra vida cotidiana y ya comienzo con el mio espero les guste

Luego de sufrir 3 abortos espontáneos y tantos tratamientos con hormonas de fertilidad e innumerables visitas a ginecólogos me estaba dando por vencida, yo había sufrido una endometrosis que me que me hizo perder mi ovario derecho y me dejo una cuarta parte de mi ovario izquierdo. La Endometrosis estuve leyendo causa in-fertilidad en nosotras las mujeres, ya estaba convenciendo a mi esposo para que adoptáramos, pero el siempre me decía amor el tiempo de Dios es perfecto no pierdas la fe

image.png

Un día fuimos de visita a una casa de unos amigos en el campo allí conocimos a un señor que me dio un remedio y me dijo con esto usted vera que quedara embarazada, yo me dije si la ciencia no ha podido no creo que con esto pueda quedar. Recuerdo que mi esposo me dijo si tú tienes fe todo lo puedes lograr en la vida, luego de un mes se dio el milagro había quedado embarazada

image.png

Estaba muy emocionada le preparé su cuarto, le hice su pañalera, mi carpeta prenatal para llevar todos los controles, pero no fue algo fácil estuve mis 9 meses en cama sin hacer nada, les cuento que fue lo mejor, ya que mi esposo me tenía como una Reyna no me dejaba hacer nada, jajajajaja

image.png

Les cuento que el parto fue complicado la doctora que me atendió y con quien ya había trabajado en sala de parto, me dijo negrita de vaina la estas contando, como que tienes un santo cuidándote, porque estabas más de allá que de acá, ver a mi niña en esa cuna me preocupo mucho, le pregunte a la doctora porque estaba allí y me dijo tu hija traía el cordón enrollado en el cuello y de paso trago meconial y costo para que soltara el llanto

image.png

Hoy día le doy gracias a Dios por este milagro que se llama Rosselena del Valle y a la virgencita del Valle que tanto le pedí, a mi hija la cuido más que a mi propia vida era algo que tanto desea el ser mamá.

Bueno amigos espero que sea de su agrado esta pequeña historia de mi vida en un cuento si desean participar de este mini cuento que está creando la amiga @soylilieana de la comunidad @venezolanosSteem

Aquí les dejo el enlace de participación

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi antiguo teléfono Samsung Ace II

Sort:  

Buena historia de amor y fe!! Gracias @rosselena. Dios bendiga a tu niña!!

Buen día @soylilieana muchas gracias te felicito por tu concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29