Reto “Manualidades Creativas” Semana #28 // “REYES MAGOS”

Reto “Manualidades Creativas” Semana #28 // “REYES MAGOS”

@rosselena

image.png

Saludos amigos de la comunidad venezolanossteem hoy he venido a participar en la dinámica de nuestra querida amiga @beatrizleon57, donde nos invita a realizar manualidades con materiales de reciclaje, esta semana corresponde a los Reyes Magos, tres personajes que llevaron regalos al niño Jesús, quisiera aprovechar la ocasión para invitar a mis amigos y animarlos a participar de esta dinámica, @lirvic, @marianri y @mini80 @paholags @zhanavic69

Reto “Manualidades Creativas” Semana #28 // “REYES MAGOS”

image.png
Los materiales que utilice para realizar este proyecto son los siguientes:

  • Un rollo vacío de papel higiénico
  • Regla
  • Pistola de silicón
  • Pega escolar
  • Retazo de cartulina corrugada azul
  • Retazo de cartulina amarilla y azul doble fax
  • Retazos de papel crepe color marrón, negro y dorado
  • Lápiz

image.png

Lo primero que realizaremos sera tomar nuestro rollo de papel higiénico y con la regla vamos a medir el largo para sacar la medida de nuestra cartulina corrugada azul y luego de trazar las medidas vamos a recortar

image.png

Enseguida vamos a colocar pega escolar sobre todas las orillas o bordes de la cartulina y luego la comenzaremos a pegar sobre nuestro rollo de papel, esto formará parte de la vestimenta del rey mago Basaltar

image.png

Lo siguiente es tomar un trozo de papel crepe marrón de aproximadamente tres dedos de ancho y lo vamos a pegar por todo el contorno superior del rollo de papel que ya esta forrado con la cartulina, esto sera para simular la cara de nuestro rey mago

image.png
Vamos a cortar un trozo de cartulina verde, algo así como una especia de pirámide alargada y la pegaremos en la parte frontal de nuestro pequeño rey mago

image.png

Ahora vamos a tomar un trozo de papel crepe color marrón fuerte y cortaremos lo que va a ser las barba y el cabello del rey y enseguida lo vamos a pegar con la pega escolar tal como vemos en la figura superior

image.png
Con un trozo de papel crepe dorado vamos a realizar la capa de nuestro rey, y la pegamos con la pistola de silicon que seca mas rápido que la pega escolar

image.png

Tomamos un trozo de cartulina amarilla y vamos a realizar la corona de nuestro rey, también aprovechamos de agregar los bracitos, el cofre donde trae el obsequio al niño Jesús así como otros detalles y como ven ya esta tomando forma nuestro proyecto

image.png

Aca estoy con mi proyecto terminado espero que les guste tanto como me gusto ami me despido hasta la próxima semana donde tendremos otro maravilloso reto de nuestra amiga @beatrizleon57

Todas las fotos mostradas fueron tomadas con mi telefono Blue Studio X9 te invito a conocer mas detalles de mi en mi logro1

Sort:  

Hola amiga que cuchi te quedó!

Me gusta cuando las personas crean cosas maravillosas y obviamente reciclan.

Gracias por la invitación.

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga me alegra que te haya encantado mi obra saludos

Hola @rosselena, gracias por tu intervención amiga, hermoso trabajo y por las caracteristicas creo que este rey es Gaspar, felicitaciones!!!

Saludos amiga es muy grato para mi participar en tus dinámicas, creo que tienes razón ese rey es gaspar es que siempre confundo los nombre gracias por crear tan maravilloso concurso donde nos podemos expresar con nuestras manualidades

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo amigos

 last year 

Te botaste! Qué trabajo tan bonito. Guao, cuánto talento.

Gracias por estar aquí y por dejarnos este regalo de reyes.

Saludos fraternos!

Me voy a sonrojar por tanto elogio amigo muchas gracias por el apoyo saludos

¡Saludos amiga!

Que creación tan hermosa vale... El rey mago te quedó muy tierno amiga y sin duda, tienen un talento admirable para las manualidades. Eso es una gran bendición que Dios te dio con este don.

Un fuerte abrazo💚

Muchas gracias amiga por tu apoyo y tu visita, me alegra mucho que ta haya gustado este pequeño rey mago que realice saludos

 last year 
El Reto de Manualidades Semana 28 “Tema Reyes” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Muchas gracias amigos por el apoyo brindado saludos fraternos

 last year 

Hola amiga, me encantó tu rey, tiene una hermosa expresión en sus ojos, que lo hacen muy llamativo, realmente está muy tierno.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Saludos amiga muchas gracias por tan lindo comentario hacia mi manualidad, la verdad es que cuando haces lo que te gusta lo haces con mucho cariño y amor gracias por la visita y el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67058.56
ETH 3094.83
USDT 1.00
SBD 3.64