Mis cantantes colombianos favoritos 🇨🇴

Mis cantantes colombianos favoritos 🇨🇴

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad venezolanossteem la casa de todos los sueños hoy vengo por acá para participar en el concurso de @blessedlife para contarles cuales son mis cantantes colombianos de mi preferencia que son varios por cierto porque son muchos cantantes colombianos con excelente voz y una gran carisma pero antes aprovecho para invitar a participar a mis amigos @marito74, @tahispadron y @sabrip


fuente

Comenzaré mi participación hablándoles de Shakira está cantante oriunda de Barranquilla la vi por primera vez en televisión en una presentación que hizo en Venezuela en el canal Venevisión en un programa de espectáculos recuerdo que fue a las 4 de la tarde cuando salió al escenario a cantar en el año 1998 canto dos canciones y entre ellas pies descalzo desde que la escuché me enamoro su voz en ese entonces no tenía la fama que tiene ahora

Además de poseer una enorme voz tiene un cuerpo espectacular que deja a los hombres babeando jajajaja, catalogada como la reina del pop se ha ganado a pulso su puesto con más de 130 millones de discos vendidos, otra de las cosas que me gusta mucho de ella es que creo una fundación para ayudar a los más necesitados


fuente

Aja después de hablarles de esta hermosa dama ahora les hablaré de Juanes otro de los cantantes Que ha llamado mucho mi atención del género balada pop rock, ganador de varios premios gramos, es cantante, arreglista y compositor de sus canciones que más me gustan están la camisa negra, fíjate bien, volverte a ver por su letra y su ritmo contagiante, no he tenido la oportunidad de estar en un concierto de este cantante solo lo he visto en televisión


fuente

Y cierro mi participación con una cantante que tiene una hermosa voz y una cara muy linda, su género balada, me enamoro desde que lo vi por primera vez es Charlie Zaa tiene una voz muy suave hizo un gean trabajo reviviendo la musica de Julio Jaramillo con su toque personal
Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo amigos

Colombia tiene amiga talentos de sobra y es el país de america del sur con más artistas exitosos en la actualidad, nada más con Shakira su máxima embajadora, nos quedamos cortos con Charlie y Juanes, donde dejamos al Carlos VIves, Jorge Celedón, Silvestre Dangond (fallecido) y recuerdo de mi niñez al Binomio de Oro, que tiempos aquellos amiga, nos quedamos cortas, ahora es cuando, la bichota Karol G jaja la más actual jaja.

Saludos amiga muchas gracias por la visita veo que conoces más artistas musicales eres muy farandulera jajaja que tengas una linda noche

 29 days ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Saludos amigos muchas gracias por la mención estoy muy agradecida y contenta con el apoyo

¡Holaaa amiga!🤗

No incluir a Shakira en esta lista está muy difícil jajajaja y es que, la barranquillera de oro ha logrado tanto en la industria musical que, considerarla favorita no es nada difícil.

La música de Charlie Zaa es hermosa... Me encantan los boleros en su capacidad vocal.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga buenas noches espero que estés bien muchas gracias por la visita, la verde es que tienes razón no incluir Shakira en esta lista sería una falta de respeto y Charlie Zaa tiene una hermosa voz

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51