Mis cantantes centroamericanos favoritos

in Venezolanos Steem17 hours ago

Mis cantantes centroamericanos favoritos

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad continuando con esta serie de concurso de la amiga @blessedelife ahora vamos con los cantantes de centroamerica y entre mis gustos musicales les puedo mencionar a varios pero antes aprovecho para invitar a @mariami, @nanidi y @mireyalongart


fuente

Para comenzar con mis favoritos les hablaré primero del papacito de Jerry Rivera este puerto riqueño desde que lo vi por primera vez cantar en el año 1992, en sábado sensacional que es un programa de espectáculo de acá de Venezuela me dejó enamorada no solo por su estilo y su increíble voz si no también por su belleza, apodado el niño de la salsa o el bebé se la salsa por su lindo rostro durante sus comienzos, claro ya hoy dia cuenta con 50 años de edad y ya no tiene cara de niño como decia una de sus famosas canciones


fuente

Continuando con mi lista ahora voy a cambiar de género musical de salsa a merengue agregando a mi lista a Miriam Aracelis Cruz lider da la agrupación musical del mismo genero las Chicas del Can, oriunda d Santo Domingo República Dominicana cuenta con 50 y tantos años jejeje y mas de 40 años de vida artística entre sus icónicas canciones están "Juana la Cubana", "El Negro no Puede", "Las Pequeñas Cosas", "Pegando Fuego", "Besos Callejeros", "Ta.. Pillao", y muchas otras todas con un ritmo contagiante que de solo oírlas te dan ganas de bailar


fuente

Y cierro mis elegidos con la puertorriqueña apodada la mujer de fuego y no es otra que la carismática y talentosa Olga Tañon, otra insigne representante del merengue, y aunque es nacida en Puerto Rico se considera venezolana de corazón y en una de sus visitas al programa sábado sensacional estreno una canción titulada que bonita eres en homenaje a Venezuela por tanto cariño recibido, hoy día cuenta con 57 años de vida y 40 años cantándole a sus fans
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you so much for your support

Loading...

Jerry Rivera, excelente elección. Y dígame las Chicas del Can, para bailar. Me gustó mucho tu publicación y la selección que nos compartiste. Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43