CONCURSO: OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 💓 Mi suegra mi segunda madre por @rosselena

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

CONCURSO: OBSÉQUIAME UNA FOTO DE TU MAMÁ 💓Mi suegra mi segunda madre | por @rosselena #club5050

@rosselena

SAVE_20220502_185954.jpg

Saludos amigos de steemit y de la comunidad venezolanossteem hoy me uno al concurso referente al día de la madre creado por @lachicarebelde, el concurso nos pide que publiquemos una foto de una madre especial

Hoy les hablaré de mii querida suegra que Dios la tenga en su santa gloria, fue una mujer muy cariñosa conmigo hasta considerarme una de sus hijas, me tenía un cariño especial siempre estuvo pendiente cuando entre en la familia desde que era novio de quién actualmente es mi esposo @strong56

IMG_20150627_202947.jpg

Siempre la recuerdo mucho porque fue una persona muy especial y muy afectiva recuerdo, sus últimos días los disfruto mucho recuerdo uno de sus últimos cumpleaños que son las fotos mostradas, no pudo conocer a mi hija ya que Dios ya llamo para que firmara parte de sus ángeles celestiales

Aunque fue una mujer muy humilde logro levantar sus nueve hijos a.fuerza de trabajo y amor, desde que entré en la familia me considero una hija más por eso quiero dedicar mi publicación a ella aunque no esté en este mundo terrenal siempre la recuerdo, mi querida suegra

Quiero Invitar a @dexsyluz y @wentv para que se animen a participar en el concurso

Está publicación está configurada con el 15% para el crecimiento de la comunidad

Sort:  

Amiga, eres de las pocas personas que le toco tener una buena suegra, hasta llegar al punto de considerarla una madre. Felicitaciones.

Hola @inesk gracias por pasar por mi publicación y por tu comentario y apoyo saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Wao puedo ver que en realidad si fue una mujer muy fuerte, sacar 9 hijos adelante no es nada fácil, me alegro que tengas tanto afecto por tu suegra, que Dios la tenga en la santa gloria, gracias por invitarme en este bonito concurso, Saludos.

Así es amigo @wentv fue una mujer muy fuerte y muy humilde siempre con una sonrisa a pesar de las adversidades saludos y gracias por tu apoyo

Es muy hermoso poder ver qué hubo tanto amor de ti para tu suegra y viceversa, es muy lindo que te haya tomado como a una hija más, eso habla del buen corazón de ella y de lo buena persona que eres tú. Saludos y muchos éxitos amiga !!!

Hola bella gracias por visitar mi blog y también por su lindo comentario mi suegra fue mi segunda madre que lastima que no tuvo la dicha de conocer a mí hija Rosselena saludos y que tengas un feliz día

Wuao es hermoso cuando tenemos la fortuna de tener una segunda madre, eso es más que un regalo de Dios.

Hola amigo @alwin27 tienes mucha razón no todos tenemos la dicha de contar con el cariño tan hermoso por parte de la suegra al cabo de considerarla una segunda madre

Que lindas palabras hacia su suegra, fuiste privilegiada al contar con su amor como si fuese tú madre, hermosa participación, te deseo mucha suerte y bendiciones 🤗

Gracias por tus lindas palabras amiga que dios te bendiga te mando un fuerte abrazo

Hola amiga tu suegra es una gran mujer, porque pocas veces se tiene la dicha de tener una suegra así, te felicito por demostrarle cuánto la quieres con este bello post.

Saludos amiga @rosmarycar91 asi es fue una gran mujer por eso le dedico este lindo post agradezco mucho tu apoyo que Dios te bendiga

Hola amiga tu suegra tiene que ser una gran mujer, por el amor de su fotografia,dios la bendiga.

Hola amigo así es fue una mujer muy especial para mí tanto que la considere mi segunda madre gracias por tu apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51