Concurso de Arte y Escritura #97

in Venezolanos Steem2 months ago

Concurso de Arte y Escritura #97

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad venezolanossteem hoy vengo a participar en la dinámica semanal invitada especial de mi amiga @solperez y por invitación de mi esposo @strong56, y ahora yo voy a invitar a @mvchacin, @mireyalongart, @nanidi y @marito74

image.png

[Imagen del concurso](https://steemit.com/hive-108800/@solperez/concurso-de-arte-y-escritura-97-y-ganadores-de-la-edicion-96-art-and-writing-contest-97-and-winners-of-edition-96
De las tres obras todas son muy inspiradoras quería crear un poema y trate de buscar una que me atrajera y pensé en la del niño que me hizo pensar que se la pasaba todo el día en la calle sin ayudar a su mamá, espero les guste
**
Pequeño niño mentiroso Ya me tienes cansada Te voy a meter en un pozo Para estar más relajada
**

La casa está sucia
No quieres hacer nada
Tienes mucha astucia
Ya me tienes cansada

Mira como tienes la ropa
Sucia y toda manchada
Hasta pareces una mopa
Ya me tienes estresada

Yo estoy muy enferma
Y ya estoy muy cansada
Busca cera de esperma
Para que la casa quede lustrada

Después vas a la bodega
Y compras cuatro empanadas
Y le dices al señor Edgar
Que me mande dos limonadas

Después ordenas tu cuarto
Para que no estés sin hacer nada
Me vas a provocar un infarto
Él preocupado bajo su mirada

Así despido mi participación en la dinámica espero que les haya gustado este poema improvisado que me salió de la nada, no soy gran poeta ni escritora profesional, solo busco las letras para que tenga comprensión

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Amiga bella, escribiste un poema muy simpático, en forma de regaño y mandatos de una madre hacia su hijo, jeje. Me encantó. Gracias por estar. Un abrazo.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-05-23
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Hola amiga un placer participar en tu dinámica y gracias por la verificación

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo amigos

Hola amiga

Un poema muy lindo dónde nos presentas a un niño desobediente y a un madre preocupada, y a la vez se ve que quiere que su hijo se porte bien y aparte lo alimenta también.

Muchas gracias por la invitación.

Saludos

Saludos amiga muchas gracias a ti por aceptar mi invitación espero leer tu participación

Amiga el poema rima fenomenal y el mensaje de una madre estresada y queriendo desquitarse con el niño es algo que puedo ver a diario en mis vecinos por ejemplo.

Un niño debe ser amado vale, si bien tienen sus momentos de travesuras, son niños y merecen momentos bonitos.

Saludos amiga tienes razón los niños son niños y hay que respetar sus derechos, no se porque hay madres que quieren que sus hijos sean sus esclavos prácticamente y quieren que hagan todo mientras ellos sin hacer nada
Muchas gracias por siempre estar brindadome tu apoyo

A mí me pareció muy bueno tu poema, la rima está muy bien lograda, y la impotencia de la madre también quedó muy clara jejeje, pobrecito niño.

Saludos amiga que bueno que te haya gustado muchas gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36