#club5050 |#thediarygame | Buscando otro empleo para equilibrar mis gastos y tener un ingreso extra |lunes 14-02-2022

#club5050 |#thediarygame | Buscando otro empleo para equilibrar mis gastos y tener un ingreso extra |lunes 14-02-2022

@rosselena

IMG_20220214_073912_1.jpg

Hola querido #thediarygame hoy me levanté temprano porque voy a una entrevista de trabajo en un conocido centro de salud en mi ciudad Villa de Cura, primero fui al baño a realizar mi aseo personal y darme un baño, luego monte el café y prepare el desayuno

IMG_20220214_065908.jpg

Luego desperté a mi esposo@strong56 que tenía que ir al colegio a trabajar y a mi hija que va al mismo colegio donde trabaja mi esposo, después que se alistaron nos fuimos a nuestro destino

IMG_20220214_073037.jpg

Me despido de mi esposo y mi hija y ellos me dejan en el centro de salud conocido como Policlínica Villa de Cura, el donde trabaja el sobrino de mi esposo que es doctor y me comentó que necesitaban personal de Enfermería y me aventure a ir allá

IMG_20220214_073912_1.jpg

Regreso al medio día de mi entrevista de trabajo mi esposo me fue a buscar luego de salir del colegio y al llegar a casa preparamos el almuerzo

Luego de la siesta y de contarle a mi esposo como me fue en la entrevista nos fuimos a casa de sus hermanas que me pidieron que les hiciera unas galletas

IMG_20220213_150130.jpg

Luego me dispongo a navegar en #steemit para realizar algunas publicaciones y mi diario para luego otorgar mis 10 upvote me despido deseándoles feliz noche

Todas las fotos mostradas son de mi propiedad y tomadas con mi teléfono Blu Studio X9

Los invito a conocer más de mi en el siguiente link

Sort:  

Hola Rosselena, mirando entre las publicaciones de Venezolanos Steem me encontré el tuyo y me llamó poderosamente la atención el título. Me gustaría conversar con usted. Me puedes buscar en mis redes sociales instagram dessyrivas y te comento, estoy segura que podrá ayudarte muchísimo

hola amigas saludos y gracias por visitarme pero debes especificar bien hay muchos perfiles y no se cual sera el tuyo

Espero que si obtengas ese puesto de trabajo amiga, que se te den todas las cosas y tengas ese ingreso extra que andas buscando. Buenas noches para ti!

Saludos amigo muchas gracias por su visita y por sus buenos deseos feliz día

 2 years ago 

Con esa sonrisa y tu voluntad , conseguirás todo lo que te propongas en la vida.
Feliz día y saludos fraternos!

Gracias por su visita y por sus buenos deseos saludos

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por su apoyo saludos

Saludos amiga de seguro obtendrás ese empleo

Saludos amigo y gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65