VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 37/CARTA AL CIELO by @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Escribir una carta al cielo no es para nada fácil y mucho menos si han emprendido el viaje muchos a los que quisieras decirles algo,a mi en lo particular se me pone el alma arrugadita, quiero decirle cosas a mi padre, a mi madre, a mi hijo y a mis hermanos, pero esta vez le dedico esta carta a mi hermana Yolanda.

image.png

Hola Yolanda,escribirte esta carta no es para nada fácil está llena de reproches y muchas emociones encontradas, reproches porque te fuiste muy pronto apenas 47 años, eras muy joven todavía y déjame decirte que fue la primera lección de vida que recibí, ¿ sabes por qué? porque entendí que la vida se puede acabar en un segundo que debemos expresar nuestros sentimientos, dar gracias a Dios en todo momento y en cada circunstancia, que no está demás pedir perdón por muy pequeñas o insignificantes que puedan parecer las cosas ante nuestros ojos.

IMG_20211018_101644.jpg

Deseo agradecerte por haberme acompañado en el primer paso que di en la vida, nunca imaginé que esta decisión estaba cargada de experiencias nuevas y sin sabores, pero es la ley de la vida, vivir nuestras propias experiencias, pero ahí estabas tú. Con tu carácter para nada fácil, jajajja, que te puedo decir del mío si son iguales,total somos del mismo signo.

IMG_20211018_103607.jpg

Agradecerte por el amor incondicional para mis hijos, en especial para mi hija y también tuya Solimar, la amaste y consentiste muchísimo más que a tus propios hijos y eso para mi no tiene precio, no te pude dar las gracias en su momento, por mi rebeldía y a través de estas líneas y espacio deseo agradecértelo, nunca olvidaré ese último día que pase contigo, no lo quiero volver a vivir con ninguno de mis seres queridos y no es por maldad o egoísmo, es simplemente la experiencia más amarga que alguien puede pasar. Pero también entiendo que son enseñanzas puestas por Dios para hacernos reflexionar.

IMG_20211029_191536.jpg

Por último quiero regalarte esta estrella, para que junto a nuestros padres y hermanos tomen de la mano a mi hijo Anthony y lo lleven a habitar junto a ustedes en ella, y así desde acá cada vez que la observe sabré que todos están ahí,observándome y cuidando de los que quedamos aquí, vela siempre por tus hijos y nietos pero nunca te olvides de Soli y su niña, hasta pronto hermana confío en Dios nos volvamos a encontrar, y de nuevo gracias por todo.

image.png

Agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones, y hago extensiva la invitación a todos para que se animen en especial a mi amiga @yola1, por acá les dejo el link del concurso. https://steemit.com/hive-108800/@solperez/club5050-venezuela-concurso-semana-37-carta-al-cielo-by-solperez

NOTA: Esta publicación está configurada para aportar el 15 % a la COMUNIDAD.

www.steemit (1).jpg

Sort:  

Me ha costado este concurso, eres muy valiente, no tengo palabras. Un abrazo en la distancia.

Gracias por tus hermosas palabras no ha sido fácil sacar casi todo lo que guardamos por dentro, pero la valentía proviene de Dios, un abrazo para ti también mi querida amiga @charjaim.

Hola amiga @rosita1 el contenido de la carta dirigida a tu hermana que está en el cielo, es muy emotivo y lleno de mucho amor y cuando pedimos al universo de esa manera seguro que se hace realidad, saludos.

Gracias mi adorada @martarg por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

Wao!...que palabras...que sentimiento, no sé que mas decirte, me quedo sin letras...y te abrazo con mi alma. Gracias

Gracias a ti mi querida @aplausos por tus palabras llenas de amor, te envío un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

¿Qué pudiera yo decirte, si ambas compartimos el dolor de ver partir a nuestra hermana de un modo inesperado?

Mi pobre hermana, que pocas veces se dio la oportunidad de ser feliz; y vivía constantemente sumergida en un mundo de dolor y castigo.

Qué lindo que hayas dedicado a ella tu carta, porque realmente, era como esos pajaritos enjaulados que se niegan a volar, aunque la puerta esté abierta. Vivía en una cárcel del pasado; y aún duele su muerte; y más aún su triste vida.

Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Gracias por tus hermosas palabras,cuando se pasa por un dolor así tan inesperado por primera vez, te queda la vida marcada para siempre.

Ciertamente. Un abrazo.

Dios que "detallazo" (así llamo a los regalos del alma) el suyo, amiga rosita1, las palabras unidas al sentimiento que cruzan entre su corazón y su mente para poder plasmar las con sus dedos en la laptop o el teléfono .... Guaooo!!!😔

Imagino sus lágrimas patinando en su cara y la nubosidad en sus ojos, tratando de detener sus lágrimas pero también pienso en que pudo de alguna manera sacar ése dolor que dejan las pérdidas inesperadas.🤔😳

Damos gracias a Dios porque cada perdida de un ser amado, nos enseña el valor de cada persona, de cada cosa, de cada momento mágico. Dios te bendiga amiga @rosita1 junto a tus seres queridos 🤗🙏👌

Gracias querida amiga @teretitipor tus palabras de aliento, aún después de escribir la carta leo el post las lágrimas no paran de caer, te abrazo con el alma.

Amén 🙏 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81