Venezuela Concurso/Segunda edición/ Siente la Naturaleza, por@rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos a toda la comunida de @venezolanossteem, a sus administradoras @marcybetancourt y @solperez.

En esta oportunidad quiero participar en este hermoso concurso propuesto por nuestra amiga @evagavilan, ella nos pide hablar sobre el mar, yo en lo particular me siento atraída por su inmensidad y amo la naturaleza.

IMG-20210412-WA0013.jpg

Hermoso mar, hoy quiero regalarte unas pocas palabras de agradecimiento por todo lo que me inspiras, tus colores se confunden con los del cielo mostrándome siempre que no hay mejor visión de la vida que esa. Me regalas el hermoso sustento de la comida para mis seres queridos y que nunca nos falte en nuestra mesa un pan.

Hablar de ti me llevaría la vida entera, has sido mi confidente en días de soledades y angustias, en tus aguas he podido esconder mis lágrimas silenciosas, en el romper de tus olas eh escondido mis gritos de angustia y en el murmullo te has podido llevar mis pesares.

Me incitas a caminar por tu orilla dejando marcadas mis huellas al andar, así como quisiera seguir dejando grabados hermosos recuerdos en la vida, me sabes oír sin juzgarme y a veces siento que me hablas, cuando la brisa me trae tu aroma me embriaga nuevas sensaciones de plenitud y esperanzas.

Es bello vivir cerca de ti, a pocas calles donde en momentos de angustias me acerco a ti para contarte mis penas, sentir tu fresca agua mojando mis pies, sintiendo el viento en mi cara, lo caliente de tu arena deslizándose por mis dedos como cascada.

No hay más hermoso atardecer como el que me brindas tú, llenando mi espíritu de fe y amor, haciendo renacer en mi nuevas esperanzas de vida y enseñarme como lo haces tú, desechar de mi vida todo lo malo así como cuando tu botas lo que no es tuyo, mil gracias mi hermoso mar por existir y transmitirme tanta paz.

Si deseas participar aquí la información:https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/venezuela-concurso-segunda-edicion-siente-la-naturaleza-en-venezolanossteem

Sort:  

Muy bella tu participación! Saludos.

Gracias a ti, bendiciones.

Esa fotografía está genial y el escrito muy sentido. Suerte en el concurso.

Gracias querida @solperez sus palabras siempre me alientan para seguir adelante, bendiciones.

Que hermoso escrito y la fotografía wow está espectacular hasta me hizo imaginar que el cielo y el mar fueran de color amarillo siempre, a pesar de que tengo el RC bajo de tanto comentar no pude evitar felicitarte por tan bello post.. Éxitos y saludos!!

Gracias corazón saludos.

Gracias por participar @rosita1, Tu fotografía es hermosa y lo que me cuentas del mar son sentimientos muy hermosos. Te sugiero que vuelvas a contar las palabras de tu relato ya que no cumplen con lo solicitado. Puedes editar y seguir participando con más posibilidades. ¡Suerte en el concurso!

Gracias querida amiga ya hice los arreglos, miles de bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76