Soy una Rosa/Presentación

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos, amigos de Steemit, me presento ante esta red con mucha emoción, ya que mi hermana @solperez me habló de la misma y no dudé en solicitarle que me orientara para trabajar acá.

Esta soy yo. Me llamo Rosa Maribel Pérez Rivas, nací en Carúpano. Mis padres se llamaban Cosme e Hilaria.

image.png

Tuve dos hijos: Solimar y Anthony, este último falleció hace cinco meses de covid19 en Colombia. Estoy buscando esta alternativa para pensar en algo diferente que me haga sentir que los días tienen sentido de alegría, amistad y compartir.

Pero no todo ha sido negativo, la vida me regaló una nieta llamada Luana Alexandra, ella es la hija de Solimar. Y no les miento si les digo que desde que ella nació mi corazón comenzó a latir a un ritmo diferente. Esta es ella, la llamo "pedacito de cielo":


image.png

Esta es la calle donde vivo. Se llama El Tigre. Aquí la gente es amiga y solidaria. Nací y crecí en este lugar. Mis vecinos son mis hermanos.

image.png

Amo la playa, la montaña, la naturaleza toda. Cuando tengo oportunidad acerco al mar y me inspiro allí para escribir.

image.png

Me siento como una niña arreglándose para ir a una fiesta donde espera encontrar muchos amigos y aprender de ellos.

Sort:  

¡Hola! Leí tu presentación y unas de las cosas que llamó mi atención fue la muerte de tu hijo... También entré a esta plataforma para buscar tener la mente ocupada porque me embargaba este dolor de perder a mi único hijo ya el tiene 9 años que murió físicamente pero este dolor no se termina nunca , lo que aprendemos es a vivir sin ellos. Te doy la bienvenida a esta plataforma Dios quiera y logres conseguir aquí lo que busca. Te recomiendo que leas el libro la cabaña, yo abrí un facebook en honor a mi hijo y allí puedes encontrar mucha cosas y mamis que están pasando lo mismo que nosotras. Desde la distancia te envío un fuerte abrazo desde lo más profundo de mi corazón.

Muchas gracias por sus palabras, solo los que han pasado por un dolor como este nos pueden entender, deseo ser amiga de todos ustedes y así encontrar un escape para aliviar un poco mi dolor. Desde la distancia reciba un gran abrazo.

Hola bienvenida, te invito a seguime tambien soy nueva en esta plataforma https://steemit.com/betterlife/@marifersalas11/presentacion

gracias marifersalas11.

 3 years ago 

@rosita1 Hermosa presentación. Bienvenida a Steemit y a la Comunidad Venezolanos Steem. Este es un mundo maravilloso donde podrás compartir tus talentos, experiencias, tu día a día, en varias comunidades.

Te sugerimos lo siguiente: edita la publicación y coloca la etiqueta: newcomers.

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 y @ tocho2.

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

Gracias por la bienvenida,me gustaría saber como suscribirme en los concursos donde me gustaría participar.

 3 years ago 

Las suscripciones son para integrarnos a determinadas Comunidades (que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla). Haces click para observar el movimiento de la comunidad y luego del lado derecho te aparecerá algo como esto.

Indicaciones Post.png

Los concursos tienen sus Reglas. Es importante leerles. En los concursos no nos suscribimos, lo que hacemos es participar y con esto se apoya al concurso.

Hola @rosita1!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, **Steem Geography]( https://steemit.com/trending/hive-119812)
Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

gracias por la bienvenida

Bienvenida a la red. Seguro que te vas a divertir mucho acá. Un abrazo.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-37-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-29

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64