Reto: Dos lugares para viajar por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a toda la familia de esta gran casa de sueños, a sus administradores @marcybetancourt , @solperez y @venezolanos. Nuestra administradora y amiga @marcybetancourt nos trae un hermoso reto en el cual nos pide hablar de dos lugares al que iríamos sin lugar a dudas, uno ya conocido y otro por conocer.

Bueno les hablaré de mi primer viaje fuera de Venezuela y al que me gustaría volver, ese país es Colombia exactamente la ciudad de Pereira, ahí se encuentran mi hija y mi nieta, personas maravillosas que tuve el placer de conocer y me recibieron con los brazos abiertos. Pereira está llena de magia, su Isla Cuba está llena de gente trabajadora, una mezcla de Colombo venezolanos que trabajan como hermanos tomados de la mano, sin distinción de clases ni razas, su comida callejera es indiscutiblemente sabrosa las salchipapas, los choripapas, estos son chorizos fritos con papas colombianas fritas y una exquisita salsa picante al gusto.

image.png

Fuente

Me gustaría volver para reencontrarme con mi hermosa familia y esos amigos maravillosos que cultivé allá, deseo aprender más de su cultura y de sus tradiciones.

El lugar que me gustaría conocer, es el país de mis sueños, por su música, su gente, su cultura y por sus actores jajaja, ese país es México.

Yo me imagino caminando por sus calles, viajando en Xochimilco viendo sus flores y aprendiendo a realizar sus artesanías, en verdad les puedo decir que es mi gran ilusión pasear en las trajineras mientras un Gran Mariachi toca Rancheras al gusto

image.png

Fuente

Como siempre agradeciéndoles el tomarse un tiempo para leer mis publicaciones, y si deseas participar en este reto por acá te dejo el link: https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-dos-lugares-para-viajar
Sort:  

Me gustó muchísimo tú publicación 👍 Éxitos

Gracias cariño , un abrazo.

Asi es rosital1,cada país tiene sus encantos.Muy buena tu apreciación descrita en este post.

Hermosa publicación @rosita1, llena de colorido con tus 2 viajes.

Colombia es un país tan hermoso. Su historia.. también muy parecida a nuestra hasta los años 60. Gente trabajadora y bondadosa. Yo he tenido la oportunidad de conocer a gente de Colombia y también me gustaría volver a recorrer algunas calles de nuestro país hermano.

Espero que tu reencuentro familiar y de amigos sea pronto!!

México de mis amores, jajajaja. Pienso que toda latinoamérica quiere ir algún momento de la vida a este gran país. No en vano, Las mañanitas son casi un himno para los cumpleaños, jajaja.

Gracias por tu publicación para este reto. Muchos coincidirán contigo en tus viajes! Un gran abrazo cumanés!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66