You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto - Charlando Sobre: Club5050 // @marcybetancourt

in Venezolanos Steem3 years ago

Mi hermosa y amada amiga @marcybetancourt, al leerte me dije wow esta mujer es tenaz y fuerte, a las adversidades le saca ventaja al tiempo, y siempre avanza hacia puerto seguro, como lo hacen los grandes capitanes, un abrazo fuerte desde el fondo de mi alma, esta marinera viajará siempre contigo, y en algún momento de la travesía veremos delfines que nos conducirán hasta un gran puerto seguro, ánimo mi corazón que en esta casa lo que nos sobra son ganas de trabajar, una fe inquebrantable y honestidad a mil por cien, juntos somos más.

Sort:  

Gracias bella, por tan hermosas palabras. Timonear esta embarcación en medio de una tormenta no ha sido nada fácil pero he sentido de apoyo de toda la tripulación y hemos de salir adelante todos juntos!
Mi abrazo al mil por ciento :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63