Iniciativa: Leer hace bien – 5ta semana por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos a toda la comunidad de esta gran casa de sueños, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

image.png

Hoy nuevamente estoy participando en esta hermosa iniciativa de leer hace bien en su 5ta semana, me paseo por las diferentes publicaciones y me atraen tanto que a veces se me ha hecho un poco difícil decidirme, por acá les quiero compartir tres post que llamaron mucho mi atención, y los invito a leerlos.

image.png

En este post nuestra amiga @isauris, nos habla sobre una reflexión personal para crecer en steemit, a mi parecer más que una reflexión es una orientación que los nuevos usuarios de esta gran familia necesitamos. La razón es la siguiente, no sabemos como hacerlo y de verdad debemos buscar asesoría para crecer más.

Te invito a que leas este gran post, por acá te dejo el link: https://steemit.com/hive-108800/@isauris/reflexion-personal-sobre-crecer-en-steemit-100-power-up

image.png

En este post nuestro amigo @fjjrg, nos habla sobre el valor de la amistad, sobre todo la que cultivamos en el trabajo. Muchas veces en esas amistades encontramos una gran afinidad, más bien de familia en la cual contamos con ellos en las buenas y en las malas. En mi caso les puedo decir, que en esta gran casa de sueños a mi corto tiempo he cultivado amistades sinceras aún sin conocerlas personalmente.

Te invito a leer esta gran publicación, acá te comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@fjjrg/entre-companeros-by-fjjrg

image.png

@almamusical nos regala una información acerca del ajo, como el mejor regalo de Dios, en este post ella nos da a conocer algunos poderes que este posee.

Este gran amigo de la cocina actúa como un poderoso antibiótico natural, a parte que le da un sabor muy rico a las comidas y se usa también como normalizador natural de la tensión arterial.

Si deseas conocer más información sobre el ajo por acá te comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@alma.musical/el-ajo-el-mejor-regalo-de-dios-lee-sobre-su-poder-alma-musical

Como siempre les agradezco el tiempo tomado por ustedes para leer mis publicaciones.

Sort:  
 3 years ago 

@rosita1 gracias por unirte nuevamente a la 5ta semana de Lectura en nuestra comunidad.

Descubrir estas publicaciones en un mar de información es fascinante. Vibramos cuando se escribe acerca de la amistad. Nos entusiasmamos cuando conoces propiedades de los alimentos. Y reflexionamos con los usuarios en cualquiera de sus temas.

Una variada selección con un resumen estupendo. Saludos fraternos 😊

Gracias infinitas por esta hermosa iniciativa, el abrazo es recíproco.

Me gusto mucho tu selección

gracias cariño , un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45