Iniciativa: Leer hace bien – 18ta semana por @rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Saludos a toda la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

Es grato para mi compartir con todos ustedes mis top tres de esta semana de leer hace bien, esta iniciativa a mi en lo particular me ha servido para conocer los sentimientos de cada una de las personas que comparten con nosotros sus escritos, en ellos ponen el alma y corazón, además me ha servido para conocer un poco más de cada uno de ellos.

Esta semana lo voy hacer variado, quién no se imagina bañándose en las hermosas aguas de mochima, comiendo unas sabrosas capachas y bollitos con queso, y para hacer el disfrute más placentero leer un buen poema.

image.png

image.png

Nuestra amiga @aibeluz en este hermoso post nos da una muestra de lo maravillosa y bendecida que es nuestra amada Venezuela, contamos con hermosas playas y hermosos paisajes, pero en esta oportunidad Mochima se lleva el galardón, ubicada entre los Estados Anzoategui y Sucre como nos lo indica nuestra amiga, esta playa es digna de disfrutar en familia, te invito a pasar y leer lo que ella con sus alegres palabras nos quiere decir y para eso te comparto el link de su publicación: https://steemit.com/hive-108800/@aibeluz/arena-sol-y-mar-en-familia-parque-nacional-mochima-y-sus-hermosas-playa

image.png

A quién no le provoca comer unas deliciosas cachapas o bollitos de maíz con un buen queso llanero, jajajaja, ¿ se les abrió el apetito verdad? a mi también, y nuestra amiga @yurilaya en este gran post nos habla de lo maravilloso y placentero que es esta comida a nuestro paladar, pero lo que más me gusta es del amor como ella habla sobre su padre, hombre agricultor, de su esmero en preparar la tierra para la siembra del maíz, y de como su sobrino Alhan nos ofrece en esa foto una hermosa mazorca (jojoto), Te invito a que des una vuelta por este bello post, por acá te comparto el link: https://steemit.com/hive-108800/@yurilaya/cachapas-y-bollitos-de-maiz-tierno-o-verde

image.png

Para culminar mi top 3 de esta semana no podía pasar por alto este hermosísimo poema de nuestra querida amiga @soyliliena, donde nos habla del amor de un pescador hacia su querido barco y hacia ese inmenso mar que por tantos años fue el único testigo de sus sueños y sus ilusiones. Por acá te comparto el link de su publicación para que lo leas acompañado de un buen café sentada frente a tu compu. https://steemit.com/hive-108800/@soyliliena/bzspz-naufragio-poema-original-by-soyliliena

Como siempre les agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

Sort:  

Excelente selección de lecturas, @rosita1.

Un TOP 3 de calidad.

Cuando viajé a MOCHIMA me provocó comer unas ricas CACHAPAS mientras disfrutaba de un hermoso POEMA. 😉

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Gracias mi querida amiga, recibe un fuerte abrazo.

 3 years ago 

@rosita1 has realizado una selección hermosa de buenas publicaciones en nuestra comunidad.

En cada reseña muestras amor por lo nuestro, por nuestros paisajes, por nuestras comidas y por nuestros poetas contemporáneos. Tus apreciaciones personales de cada publicación nos indica que hay que salir corriendo para leerles!

Los enlaces están correctos 👌 y el mensaje dejado a la poeta es muy lindo.

Gracias por estar presente nuevamente en la Iniciativa de Leer Hace Bien en su 18ta semana.

Gracias a ustedes por tan hermosa iniciativa en la cual me ha permitido aprender de cada una de las publicaciones hechas por mis compañeros de esta gran casa, hasta ellos mis felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65074.63
ETH 2635.72
USDT 1.00
SBD 2.83