Concurso Publica tu Foto / Semana #03 / Tema "Bicicletas" / por @ rosita1

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos a tola la familia de esta gran casa donde los sueños se hacen posibles, a sus administradores @marcybetancourt, @solperez y @venezolanos.

De nuevo ando como loca buscando una fotografía donde salga una bicicleta, y es que el profesor @josertalaverag me ha puesto a mover el bote como dice mi amiga @skinnygirl, jajajajaja hasta que encontré la bicicleta de @acostacazorla y le pedí a mi sobrina @yola1 para que me sirviera de modelo, y este es el resultado.

IMG_20211029_130304.jpg

El equipo utilizado es un celular BLU Studio 08.

NOTA: Esta publicación está configurada para aportar el 15 % a la Comunidad.

Sort:  
Linda foto amiga, éxito!

Gracias mi amor.

 3 years ago 

Puedes unirte al club5050, colocando esta etiqueta en tus publicaciones.

Te invitamos a leer nuestra publicación sobre el tema Club5050 una oportunidad para ganar y crecer

Gracias lo haré de ahora en adelante, un fuerte abrazo.

Excelente composición fotográfica, amiga @rosita1.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Gracias mi querida amiga, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67706.99
ETH 3495.25
USDT 1.00
SBD 3.21