SEC-S16-W4 | Mi reflejo en el espejo

¡Hola amigos de steemit! En esta oportunidad tenemos que hablar con respecto a como nos vemos en el espejo. Todos nos vemos de manera diferente. Sin embargo, he escuchado sobre enfermedades que tratan de verse de una forma en el espejo y en realidad te vez de otra.

Entre esas podemos hablar de la dismofia corporal, que seria una enfermedad mental en el que no se puede dejar de pensar en uno o más defectos percibidos o defectos en la apariencia, un defecto que parece menor o que no puede ser visto por los demás.

Si me preguntan el como yo me veo, realmente hay dias donde me encuentro miles de defectos, hay dias en lo que estoy bien y me siento bien. Dias en los que me siento ina princesa y dias en los que me veo como una loquita 😂😂

Bueno, a decir verdad siempre he tenido problemas con mi fisico, ya que desde soy niña he sido gordita y mi familia, o bueno, unos primos me trataban un poco mal con eso. Me hacian sentir mal al punto de que yo evitara hasta ponerme cierto tipo de ropa.

Luego por otro lado, los malos tratos de cuando estaba en el liceo, tambien me hacian sentir un poco mal. Actualemnte hay dias en los que me sirnto bien y dias en los que no.

IMG_20231231_232432.jpg

Alli es donde puede entrar el hecho de como te hacen sentir las personas para que tu te sientas bien o no. El poder de las palabras. El autoestima que te puede subir o bajar.

Sin emabego, en la actualidad yo me siento bien con mi cuerpo. O bueno, intento sentirme bien con el, cada vez que me veo en el espejo trato de hacermse sentir yo misma bien. Busco todas mis cualidades y asi deberiamos hacer todos.

3 aspectos de mi cuerpo que me gustan, mi sonrisa, mis cachetes y mis piernas. 3 aspectos que no me gustan, mis barriga, mi cabello y mis brazos. Por las razones que ya dije anteriormente. Para cambiar un poco lo que no me gusta, hago ejercicio, intento arreglar mi cabello y lo hidrato muy amenudo para que vuelva a ser como era el.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga desde mi punto de vista lo mas importante es querernos tal y como somos sin pensar en el que diran mientras nosotros estemos bien nueatro autoestima tambien.

De seguro sentir que te vean feo o que te digan cosas feas afectas pero no debemos olvidar que dios nos creo para amarnos los unos a los otros.

No hay nada de malo si hay kilos de mas o no y seguro que cuando se arregla y se ve al espejo cambia mucho si manera de pensar y es alli donde debe decir que arreglarse la hace sentir muy bien.

Recuerde amiga revisiar su estatus del club.

Saludos 🇻🇪👍

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91