" Criollísimo 7 – En TBT " / @rosaalfonzo

Hola amigos de Venezolanos Steem. Es un placer saludarles, primero que nada quiero decirles que este es mi primer concurso en la comunidad de Steemit y para mí es un honor participar en este maravilloso concurso.

Instagram Post Negro Geométrico Felicitación Cumpleaños.png
Creada en la pagina Web de Canva por mi persona.

1 - Radio Rochela (RCTV) o El Show de Joselo (Venevisión)

Me encantaba Radio Rochela, me hacía reír muchísimo, un programa lleno de humor que transmitía la realidad del venezolano en lo político, económico y social.

descarga (2).jpg
FUENTE

2-Pepeganga o Graffiti.
Tiendas graffiti era lo máximo jajaja yo aprovechaba sus descuentos y me llevaba mis buenas ropas.

Sin duda, recordar es vivir.

lfbbd6en8oq51.jpg
FUENTE

3 - 100% Venezuela (Televen) o A Puerta Cerrada (RCTV)
En mi casa todos veíamos lo que fue este gran programa que lo dirigía el periodista Jorge Labrador. Jorge, para mí es un gran periodista que no le importó irse a grabar junto a su equipo a lugares peligrosos o recayentes, a él solo le importaba dar una noticia veridica de la situación critica que se vive en el país desde hace muchos años atrás.

KZ223O2q.jpg
FUENTE

4 - Certs o Salvavidas.
Me gustaba mucho las Salvavidas, siempre compraba para tener en la cartera porque a veces me provocaba comer algo con buen sabor y waoo esto era la gloria.

00000007503569L-1-e1571859722517.jpg
FUENTE

5 - Guerra de Minitecas o Rumbas Playeras.

Me gustan las guerras de minitecas porque me encanta la música. Desde hace muchos años que no voy a una pero las de los años 80 waoooo un espectáculo.

Ojala pudiera retroceder el tiempo.

515151202.gif
FUENTE

¡Amigos, esto fue mi criollísimo 7 en TBT espero que les haya gustado, para mí fue un placer, saludos y gracias!

Sort:  

Reír con la Rochela y comprar en Graffiti

Periodismo crítico y audaz en 100% Venezuela mientras saboreas un rico caramelito salvavidas de cuaquier color.

Ir a una Guerra de Minitecas 💃💃💃 ...uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga @rosaalfonzo, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Muchas gracias amiga.

Hola, amiga @rosaalfonzo.

¡Me encantó tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“GRAFITTI”,
informándote 📺 con
“100% VENEZUELA en TELEVEN”,
disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“SALVAVIDAS”,
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en
la “GUERRA DE MINITECAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67