Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones""El hijo desobediente"@roquiro

in Venezolanos Steem3 years ago
Saludos comunidad Venezolanos Steem!,Nuevamente por acá atendiendo el segundo llamado de nuestra amiga @lilianajimenez "El Reto De Las Canciones" en es ocacion le traigo al HIJO DESOBEDIENTE de Antonio Aguilar esta cancion me recuerda mucho a mi suegro ya que es una de sus canciones preferida cuando esta empinando el codo jaja.

El hijo desobediente

Un domingo estando errando
Se encontraron dos mancebos
Metiendo mano a sus fierros
Como queriendo pelear
Cuando se estaban peleando
Pues llego su padre de uno
"Hijo de mi corazón
Ya no pelees con ninguno"
Quítese de aquí mi padre
Que estoy más bravo que un león
No valla a sacar mi espada
Le atraspasé el corazón
Hijo de mi corazón
Por lo que acabas de hablar
Antes de que salga el sol
La vida le han de quitar...

link

Nuevamente felicito a @lilianajimenez por este hermoso reto, y agradecido de poder participar para compartir con ustedes estas bellas dinámicas.

¡Hasta una próxima oportunidad!

Hago la invitación a @joelqui, @petrarodriguez y @terediaz
Acá el link
https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/segunda-palabra-en-el-reto-de-las-canciones-mas-informacion-importante

Sort:  

pasame la botella jajaja,muy bonita la letra ,saludos y a beber ....

Gracias por participar. Muy buen tema seleccionado. Dice hijo, así que es una entrada válida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33