Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones" por @rofeliz

in Venezolanos Steem3 years ago

¡ Hola a todos!

Ingresé el mes pasado en Steemit y hace poco que encontré esta comunidad por lo que en primer lugar voy a presentarme:
Mi nombre es Rocío, tengo 37 años y vivo en España. Espero que me acojan en su comunidad para poder participar en ella con mis fotos, historias y ocurrencias.

Y llego a tiempo para participar en esta segunda edición del concurso que nos propone @lilianajimenez con la palabra hijo/hijos.

La canción que elegí es Hijos del verbo amar de Pablo López un joven canta autor Español de pop melódico.
Elegí esta canción porque está de actualidad en mi país y nada mas leer el juego propuesto me vino a la cabeza el estribillo de esta canción, por lo que no tuve mas remedio que elegirla. Os dejo a continuación con una estrofa en la aparece la palabra "hijos":

"Nadie les calla la boca
Nadie conoce de sus heridas
Maleta y rumbo directo al sol
Han incendiado la ropa
Han aprendido a bailar la vida
Que no les roben su libertad
Son hijos del verbo amar"

Es un himno a la libertad, con su ambigüedad podría estar defendiendo los colectivos menos apoyados u otros aspectos como el racismo o la religión.
Con esta poesía metafórica nos reafirma que somos amor por naturaleza , que nacimos de él y es así como tenemos que desarrollarnos para alcanzar la libertad y respetar a los demás.

¡Disfruten al escucharla! Es muy hermosa 💖 💖

HIJOS DEL VERBO AMOR- Pablo López


Fuente

Aprovecho también para dejaros esta bonita frase de la Madre Teresa de Calcuta

"La falta de amor es la mayor pobreza del ser humano"

barra 5.png

💌 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Aprovecho para animaros a participar en el concurso, este es el enlace y nombro a @kikenexum para saber que canción selecciona.

Sort:  

Bienvenida a Steemit Rocío, me alegra mucho que este reto te haya animado a participar. Espero que lo pases muy bien navegando por esta agradable plataforma. Me encanta Pablo López y lo veo mucho en La Voz. Gracias por compartir este tema. Y dice hijos, si señor! Muy buena elección.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33