You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso - Semana 14✍️ "EL MANGO DE LA CIUDAD" 🥭 Por @teretitiVenezuela Contest - Week 14✍️ "THE MANGO OF THE CITY"🥭 By @teretiti

in Venezolanos Steem3 years ago

Muy bueno tu cuento amiga. El corozo!!! Un tramo en la vía donde te puedes deleitar con sus dulces. Sabes algo! Mi padre @josem50 trabajó muchos años por esa zona, y cuando era pequeño nos traía dulce de jobo de allí de el corozo, a mí me gustaban verdes y el siempre traía de esa zona los jobos. Por esa razón me gustan mucho. Y ahora cómo viste en el concurso de las plantas, tenemos la dicha de poseer una planta de jobo de jardín. Es decir mi gusto hacia el jobo la India nació en el Corozo. Que alegría me dió ver ese puesto de dulces, me trajo recuerdos de mi niñez.
IMG_20210405_172657.jpg

Te deseo éxito en tu concurso. Quisiera leer más sobre ese lugar mágico lleno de dulces llamado el Corozo. @andreyohari seguro te gustará ver este post.

Sort:  

Definitivamente me encanto el post, también me trajo muchos recuerdos de mi niñez cuando me iba de viaje. Éxitos @rmm31

Gracias hija, me alegro que te gustara 🤗👌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68