VENEZUELA CONCURSO/SEMANA 17/ MI VIDA ES UN CUENTO by @reycor

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola a todo. saldos a la comunidad de #Venezolanos Steem agreadezco a @soyliliena por este concurso que hace nuestra historia diferente y le busquemos el lado positivo a lo que vivimos actualmente en Venezuela y el mundo. todos pasamos por días difíciles pero nos fortalece los bonitos y especiales momentos.

No soy de las que sufre por lo poco que tiene soy de las personas que comparte lo poco que tengo. Muchos dicen que es un defecto yo digo que es una virtud. desde el nacimiento de mi hija betsabe se agrando ese sentir se multiplicaron las bendiciones de Dios. Diariaente es un trajin.
trabajo en una emisora llamada radio enlace satelite 100.3 de tres a seis de la tarde de lunes a viernes.
12345 (2).jpg
Dejando las mañanas para los ir la universidad, que en estos dias estoy presentando examen final de Clinica 1
11111.jpg
Trabajo tabien en el taller familiar de latoneria y pintura con mi papa reinaldo cuando no tengo clase
1111222233.jpg

Sabados y domindo ni estudio ni trabajo en el taller, arreglo coputadoras en mi casa y trato de participar en la plataforma de steemit lo cual desde que pertenezco a ella, mi dia a dia es un buen cuento.
Mi casa, la universidad y mis trabajos son mi escenario aparte de eso mi familia y yo los protagonistas.

Lo que me gusta de todo lo que hago es que no le doy lugar ni tiempo de pensar en los problemas que suceden a mi alrededor. junto a mi familia los dias son mejores.

agradecido de poder participar en este concurso organizado por @soyliliena.

invito a @genoar, @betsay y a @felixgarciap.

si quieres te invito a participar. para ello les dejo el enlace aqui.

Sort:  

Un guerrero de la vida!! Que bueno tu cuento de vida querido @reycor

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78