You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 23/05/2021 || Visita a nuestra artista del dibujo @roaguz.

Bastante relajado para lo que estoy acostumbrado, amiga. Aún tengo muchas obligaciones pendientes, pero es bueno tomarse un respiro.

Gracias a Dios tengo la oportunidad de contar con un empleo que me permite asegurar nuestro pan de cada día y compartir la mesa con mi familia.

Lamentablemente, muchas familias venezolanas no cuentan con esa bendición. Sólo nos queda invitarlos a ser parte de esta magnífica comunidad.

Ese dibujo es una Obra Maestra, je, je.


Aquí abajo te dejo la publicación por si quieres saber más, amiga.
👇🏽


IMG-20210523-WA0004.jpg

¡Saludos y bendiciones para ti!


#affable

banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65316.48
ETH 2593.30
USDT 1.00
SBD 2.65