You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR|. Mis Caraotas Negras. By: @zulay7059

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola Zulay ciertamente a quien no le gusta un buen plato de caraotas y si le agrego azucar y pimienta ...maravilloso, aunque mi esposo diga que eso echa a perder el plato. como buena oriental me gustan dulce. felicitaciones y exitos

Sort:  

Jajajajajajjaja que bueno amiga @reinamia, que también sientas gusto por este delicioso plato. Hay muchas personas que al igual que tu le agregan azúcar, lo importante es disfrutar de esta maravillosa comida, no importa lo que le agregues. Me encantó tu comentario. Gracias por leer mi post. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44