¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura | La Calculadora y Los Auriculares

¡Hola! Muy buenas tardes :D. El día de hoy vengo a participar en un nuevo reto realizado por nuestra amiga @lilianajimenez en donde debemos hacer que alguno de nuestros objetos tengan un pequeña conversación. Espero que les guste :D

image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Antes de comenzar les cuento los protagonistas de la historia: Carcu (la calculadora) y Auri (los auriculares):

image.png

Fotos tomada desde mi Redmi Note 8


Carcu: Allí va, me vuelve a ignorar, como ya no valgo nada para ella, me deja de lado, solo, abandonado, lleno de polvo...


Auri: ¡Descuida! En estos momentos no te necesita, pero el cualquier momento volverá a utilizarte. :D


Carcu: Es fácil para ti decirlo, ¡A ti te lleva a todos lados! Nunca sale sin ti... Yo fui reemplazado por Math.


Auri: ¡¿Te refieres a la súper calculadora?! ¡Es perfecta! Yo estuve allí y no te imaginas, puede resolver cualquier problema de matemáticas en cuestión de segundos, ¡Es increíble!


Carcu: ¡No me hables de él! Por su culpa fui reemplazado, dejado en un rincón junto a las cosas que nadie utiliza. :'(


Auri: ¡Pero tú también eres perfecto! Solo mírate, sigues como nuevo y tienes más de cinco años.


Carcu: No entiendes, algún día serás reemplazada, eres frágil y ni siquiera eres de la misma marca que el celular. Es obvio, tú fin se acerca.


Auri: ¡Claro que no! Yo confió en ella...


Carcu: Yo también confié en ella y aquí estoy, hablando quizás por última vez contigo.


Auri: ¡No lo repitas! Aún funciono y me espera una larga vida por delante... Me gusta la música que escucha aunque no entiendo como aguanta el volumen tan alto.


Carcu: Me fuera regalado, tanta gente que me necesita y yo estoy solo... Mírala, viene para acá... Ya te vas Auri, este no es lugar para ti...


Auri: ¡Vino por los dos! Carcu, tú también vienes. :D


Carcu: ¡¿Qué?! Yo también estoy invitado... ¡Ya no estaré solo! ¡Auriiii, ya no estaré solooo!


Auri: ¡Ya no estarás solo, Carcu! Te lo dije, volverá por ti, demuestra lo genial que eres. :D


Carcu: Espera... Nos coloco en el suelo... ¿Qué pasa...? No puede ser, ¡Auri, nos tomara una foto! ¡Solo me trajo para una foto!


Auri: Ya decía yo... No hay motivos para utilizarnos por ahora.


Carcu: ¿Será que nos venderá?


Auri: ¡Claro que no! Pero mira, ahora estamos en la sala, aquí es más fresco y no hay polvo. :D


Carcu: Puede que aquí no me olvidara de nuevo... ¡Mira, me va a utilizar!


Auri: ¡Te dije que eras útil!


Carcu: Pero si ya tiene a Math...


Auri: ¡Pero él no lo es todo! Pueden unirse lo dos y así sería más fácil para ella. :D


Carcu: Tienes razón... Es hora de hacer las pases con Math. Gracias, Auri


Auri: Descuida, para eso estamos. :D


image.png

Fotos tomadas desde mi Redmi Note 8


image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


Si quieren conocer un poco más de mi, aquí les presento una pequeña presentación :D 6to Desafió por Regiones | Encendido y mi Presentación - @raquelsiso1


image.png

Sort:  

Pobre Carcu, preocupado por ya no ser tan útil, que bueno que al final si lo usan un poco je,je,je. Gracias por compartir con nosotros lo que conversan tus objetos. Saludos amiga.

¡Hola, amiga! Saludos, jajaja siii, al menos fue un final feliz :D ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56