Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #01 / del Tema "BLANCO Y NEGRO"

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola a todos los miembros de esta prestigiosa comunidad Venezolanos Steem, quiero participar en este reto concurso sobre fotografías en blanco y negro.

Hoy tomé con mi celular REDMI 9A desde varios ángulos varias fotos a una linda flor en el jardín de mi casa y es con la que participaré en este interesante reto:


image.png
Una linda flor

Quiero invitar a tres amigos para que participen en este reto a @silher, @solperez y a @soythai.

Si deseas conocer mas sobre mi, puedes visitar mi Logro 1 en #NewcomersCommunity

Sort:  

Me encantó tu foto, amiga. Te deseo mucha suerte.

Gracias amiga, igual te deseo mucha suerte.

Hola amiga muy linda tu foto, suerte y bendiciones.

Muchas gracias amiga @saybel por tus buenos deseos y por ocupar tu tiempo en comentar mi publiación.Saludos-

Hola amiga, gracias por la invitación, que lindo que tienes un jardín con flores.

Así es amiga @soythai, es que me encantan muchos las flores y su hermoso colorido.m Gracias por tu amable comentario. Suerte.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @tocho2

Gracias por el apoyo brindado

Amiga bella foto en blanco y negro a la flor.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56