Concurso fotográfico semana #34 - "Felinos"

in Venezolanos Steem2 months ago

image.png
Fuente de la imagen

Hola amigos de esta comunidad Venezolanos Steem

Es un placer poder participar en este interesante concurso titulado Concurso fotográfico semana #34 / Felinos organizado por esta hermosa Comunidad y moderado por nuestra apreciada amiga @evagavilan, en donde debemos realizar una fotografía de gatos, mininos, gatitos, tigres o leones .

En esta ocasión aproveché la oportunidad que dos de mis gatos (Misa y Gris) estaban disfutando de una deliciosa siesta, luego de haber comido, para capturar la imagen de ellos de ese momento.

image.png
Imagen tomada desde mi celular Redmi 9A

Me gustaría invitar para que se animen a participar en este interesante concurso a mis amigos @esvisionaria, @pandora2010 y @eddyt .

💖 Gracias por leerme, pero me encantaría mucho conocer tus impresiones sobre mi publicación 💖

Si deseas conocer más sobre mí, puedes visitar mi logro 1 aprobado en Newcomers' Community .

Sort:  

Hola amiga saludos, hermosa fotografía de tus mininos se ven tan adorables y hermosos. Amiga las reglas del concurso dice que mínimo debe ser 250 palabras puedes editar tu publicación y añadirle mas palabras para que te tomen en cuenta.🫂 Espero te ayude mi recomendación amiga exitos para ti.

Gracias por tu sugerencia, pero se me dañó mi computadora y ahora es que me la areglaron . Gracia por tu preocupación amiga @marianri . Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60026.85
ETH 3332.58
USDT 1.00
SBD 2.41