Concurso fotográfico semana #33 - "Contrastes de color en la naturaleza"

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

image.png
Fuente de la imagen

Hola amigos de esta comunidad Venezolanos Steem

Es un inmenso placer poder participar en este interesante concurso titulado Concurso fotográfico semana #33 / Contrastes de color en la naturaleza organizado por esta hermosa Comunidad y moderado por nuestra apreciada amiga @evagavilan, en donde debemos realizar una fotografía capturando los contrastes de colores en la naturaleza que siempre están presentes en los espacios que nos rodean.

En esta ocasión yo estaba en el fondo de mi casa y pude observar como mi gato (llamado gris porque es gris con blanco y con varias mnchas negras en su cola) caminaba sobre unas maticas verdes llamada "bella a las once" que tienen varias flores rojas y sobre ellas habían caído varias hojas amarilla de la mata de nin y cerca de las maticas verdes hay unas mata de sábila de color gris y capturé ese momento.

image.png
Imagen tomada desde mi celular Redmi 9A

Me gustaría invitar para que se animen a participar en este interesante concurso a mis amigos @crismenia, @pandora2010 y a @viajarparasanar

💖 Gracias por leerme, pero me encantaría mucho conocer tus impresiones sobre mi publicación 💖

Si deseas conocer más sobre mí, puedes visitar mi logro 1 aprobado en Newcomers' Community .

Sort:  

Linda foto de flores rosadas y el modelo que va pasando le dio el toque especial.

Asi es amiga, el modelo pasando es el consentido de mi familia. Le tomé 3 fotografías, ero tve que seleccionar 1.
gris 1.jpg

gris 2.jpg

gris 3.jpg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52