Concurso fotográfico/Color amarillo/ Semana #05

in Venezolanos Steem11 months ago


image.png
Fuente

Hola, reciban un afectuoso saludo mis estimados amigos de la comunidad Venezolanos Steem , en esta ocasión quiero participar en el concurso moderado por nuestra amiga @evagavilan titulado : Concurso fotográfico/Color amarillo/ Semana #05 , en donde debemos mostrar nuestra habilidad para capturar imágenes con nuestras cámaras o dispositivos móvil a un objeto amarillo.

image.png

Imagen capturada con mi celular REDMI 9A


Un objeto amarillo

Selecioné unas lindas flores amarillas, llamada trompeta amarilla, esto debido a la forma que tiene como una trompeta con cinco pétalos amarillos.

En el momento que tomé la fotografía hacía una fuerte brisa, pues comienza a formarse nubes negras anunciado la llegada de la lluvia.

Me gustaría invitar para que participen en este concurso a mis estimados amigos:@tahispadron, @venturabogarin, @pandora2010 .

💖 Gracias por leerme 💖

Si deseas conocer mas sobre mi, puedes visitar mi logro 1 aprobado en Newcomers' Community .


Sort:  

Hola amiga, ya voy corriendo 🏃🏃🏃, a tomar la fotografía de color amarillo.

Gracias por la invitación.
Felíz tarde.
Éxitos.
🤗♥️🌟

Gracias amiga @venturabogarin por tu jovial comentario, por tu apoyo y por tus buenos deseos. Espero ver tu participación muy pronto. Saludos

Hola ya hice mi entrada.
🤗♥️

Si, amiga @venturabogarin ya vi tu hermosa publicación de esa pistola de silicón amarilla, pero debes colocar tu link y la fotografía en la caja de comentarios de la publicación donde está el concurso; ya que es obligatorio, según la regla n° 4 del concurso.

image.png

Hola amiga lo que pasa que no se ve en caja de comentarios. Integrantes otra vez
Gracias.
🤗♥️

Hola amiga. que cuchis se ven esas florecillas me encanto tú publicación.
Suerte en tú participación 😉

Gracias por tu comentario amiga @terelife, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Está buenísimo el concurso, voy por mi fotografía. Me gustó mucho las flores, se ven hermosas.
Gracias por la invitación.
Saludos.

Gracias amiga @tahispadron or tu cometario, espero ver pronto tu participación en este interesante concurso. Saludos.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Bienvenida @ramilec. Hermosas las flores trompeta, tienes un buen ramo que se destaca del verde de fondo. La naturaleza es sorprendente. Eres la participante #9 en el concurso "Color amarillo".
Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-08-10
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/

3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

PHOTO-2023-08-10-17-42-06.jpg

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51