Reto “Manualidades Creativas” Semana #32 // Tema: “ORGANIZADOR PARA OFICINA"

Un cordial saludo a todos mis amigos de @venezolanossteem


Nuevamente me encuentro participando en este Reto sobre Manualidades Creativas organizado por la amiga @beatrizleon57 como siempre la felicito por tan hermoso e ingenioso concurso, en donde cada uno expondrá sus habilidades para las manualidades, ahora con este nueva temática sobre Organizador de Accesorios.

Hoy le traigo esta estupenda creación una cajita organizadora para mi escritorio hecho con cartulina, acá les dejo el paso a paso es bastante fácil, económico y muy útil.


IMG_20230203_141555.jpg

Mi creación terminada me quedó hermosa

MATERIALES A UTILIZAR


IMG_20230203_110628.jpg

Materiales a utilizar

PROCEDIMIENTO


Primer Paso


Para comenzar toma las cartulinas de varios colores o como lo prefieras variados o de un solo color, luego toma el lápiz y regla y vas a empezar a tomar las medidas 20 X 20 ctms y te sale un cuadrado con esas medidas vas a trabajar.

Luego con la tijera vas a recortar los cuadrados en total son 6 cuadrados e igualmente las medidas todos y te quedan así


IMG_20230203_113435_HDR.jpg


Segundo Paso


Después toma un cuadrado y lo vas a doblar a la mitad y vuelve otra vez a doblarlo y al abrirlo te queda una cruz grande tienes que remarcarlo bien haciendo presión porque esa líneas sera tu guía para seguir con los otros pasos e igualmente lo haces con los otros cuadrado


IMG_20230203_113833.jpg


Tercer Paso


Mira bien la imagen como vas hacer el doblez de ambos lados siempre siguiendo la línea y te queda de esta forma en el frente


IMG_20230203_114048.jpg


Cuarto Paso


Luego seguimos ahora lo volteas y doblas hasta la mitad


IMG_20230203_114146.jpg


Quinto Paso


Y como ya doblaste a la mitad con el paso anterior lo vuelves a doblar que te llegue a la línea es importante hacer los doblez porque con ello indica que vas hacer


IMG_20230203_114232.jpg


Sexto Paso


Ahora vas a voltearlo fíjate como se hizo el doblez anterior toma una punta y lo llevas al centro exactamente a la mitad ve este paso con mucho cuidado


IMG_20230203_114846.jpg


Séptimo Paso


Acá vuelves a repetir el mismo preocedimiento al otro lado y ve como esta quedando siempre ten en cuenta que debes hacer presión para el remarque


IMG_20230203_114929.jpg


Octavo Paso


Después toma el lado derecho y lo vas a insertar con el otro lado ve la forma que está tomando


IMG_20230203_115140.jpg


Noveno paso


Ahora una vez hecho los pasos que se te dado como queda la forma ve que fácil es y así vas hacer con los otros en total son 6


IMG_20230203_115322.jpg


Décimo Paso


Una vez que ya hayas hecho los seis ahora vamos a colocarle pega de silicón hacia los lados y vamos a ensamblarlo uno a uno


IMG_20230203_122834.jpg


Décimo primer paso


Luego que ya los haya pegado procedemos a colocarle la base de abajo con cartulina yo hice doble para que quede más fuerte y luego tomé mi cajita y le agregue pega por debajo y la coloqué encima del cartón debes esperar unos minutos que se pegue bien y recortas el excedente


IMG_20230203_125652.jpg


Décimo Segundo


Una vez que ya lo hayas recortado te va dando la forma como quedó la cajita


IMG_20230203_141017.jpg


Décimo tercero


Luego una vez pegado y acomodado recorté unos corazones de un papel de regalo y se lo pegué para decorarlo y me quedó así de hermoso


IMG_20230203_141159.jpg


Décimo Cuarto


Me encuentro mostrando mi creación ya terminada y en estreno con todo mis accesorios de oficina


IMG_20230203_142049.jpg

≫ ───────────────── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────────────────── ≪

Espero le haya gustado mi creación mi cajita para colocar mis accesorios de mi escitorio y así organizarlo, vieron que es sumamente rápido, fácil de realizar, muy económico y útil.

Gracias por visitar y leer.
Invito a las amigas; @venturabogarin @zhanavic69 @zorajaime
Les dejo el: ENLACE
Todas las imagenes son tomadas con mi celular LOGICL55B.


HASTA OTRO ENCUENTRO CREATIVO


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Excelente @quiaratiby, te quedo hermoso ese organizador con papel de colores, muy buena técnica y esos corazones le dieron el toque decorativo, felicitaciones amiga!!!

Gracias amiga al fin lo logré pasarlo y me costó toda la mañana ya gracias a Dios listo, me alegra que te guste .
Un abrazo fraterno.

De verdad que te quedó hermoso amiga, ideal para oficina.
Gracias por compartir.
Saludos.🤗❤️

Que bueno que te gustó gracias amiga un abrazo. Éxito

Saludos amiga, me encantó su organizador. Le quedó muy hermoso y colorido ¡Felicitaciones! Le deseo éxito en la dinámica.

Dios la bendiga 🙏

Amén amiga gracias me alegro que te haya gustado saludos y bendiciones un abrazo fraterno. Feliz noche

Hermoso muy decorativo para poder guardar todas esas cosas que necesitamos tener a mano..

Gracias amiga me alegro que te haya gustado síii es muy decorativo y útil feliz noche.

Muchos éxitos para ti.

Amén gracias amiga feliz noche.

Muy creativo y colorido tu manualidad para ordenar los implementos de oficina. Te felicito amiga. Éxito

Gracias amiga que bueno que te haya gustado sii muy bonito y decorativo y útil para lo que tú quieras
Feliz noche éxitos.

Te quedo calidad, gracias por la invitación.
Saludos.

Hola amiga gracias me alegro que te haya gustado saludos y bendiciones un abrazo.
Feliz noche.

Gracias, Feliz noche para ti también. Éxitos.

Gracias y amén. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67776.21
ETH 3737.77
USDT 1.00
SBD 3.72