Iniciativa: Leer hace bien – 19ta semana// por @quiaratiby

Hola amigos


Hoy estoy participando en este concurso TOP 3 muy interesante " Leer hace bien" muy bien escogido esta temática que de semana a semana se lleva a cabo ya en su 19na edición y quiero felicitar a Venezolanos por esta iniciativa grandiosa.

En donde se le brinda escoger publicaciones que deben ser leídas y apoyadas por todos.

Esta vez mi TOP 3 que escogí para esta semana son:


1.- @lisimar: Enlace

Foto tomada del usuario @lisimar

MI EXPERIENCIA EN STEEMIT DESDE QUE SE UNIÓ HACE DOS MESES.

Acá la amiga @lisimar en su publicación nos cuenta sobre su experiencia en esta plataforma de Steemit y apenas tiene dos meses, imagínense a cuantos no nos ha pasado tantas dificultades cuando no tenemos las suficientes herramienta para iniciar así sea en Steemit o en otra situación, es por ello que le recomiendo este post esta interesante.


Pues esta publicación esta bien detallado, con muy buena redacción y lo mejor que hizo que utilizó un buen lenguaje entendible.


Bueno amiga @lisimar te comento que a casi todos hemos pasado por tu misma situación cuando empezamos en Steemit, pero te sugiero que sea constante, disciplinada, debes visitar muy a menudo, comentar, y votar y sobre todo hacer publicaciones de calidad y cero plagio, así que bienvenida a esta plataforma y que tu norte siempre sea tu éxito.

2.- @luimer79: Enlace


Foto tomada del usiario @luimer79

VENEZUELA CONCURSO SEMANA 32 INOLVIDABLE DETALLE

Esta publicación es muy tierna con mucho amor llena de recuerdos inolvidables, donde la amiga @luimer79 nos comenta sobre su Inolvidable Detalle recibido por sus alumnos y el cual lo conserva con mucho cariño, estas atenciones recibidas son huellas que deja como docente hacia sus alumnos que de alguna u otra forma han impactado en ellos.


Además esta publicación me identifique con ella soy docente que en un momento también escuché esas palabras de tantos alumnos y mi corazón se llenó de emoción.


Les recomiendo esta publicación es muy precisa, impecable sus párrafos y tiene cada detalle muy bien organizado y justificado y sobre todo utilizó imágenes propias, muy emotiva.

3.- @lunasilver: Enlace

Imagen tomada del usuario @lunasilver

SI ESTA EN TU MENTE, ESTA EN TU MUNDO.

Esta es una publicación sumamente interesante que nos comenta nuestra amiga @lunasilver y aparte nos da aporte de como su vida cambio a través de la lectura y cuales son los libros que llegó a sus manos, así que amigos lectores de esta plataforma les recomiendo leer esta publicación.


Y muy de acuerdo con lo que ella señala que el control de tus pensamientos y acciones le damos un sentido a nuestra vida.


Es muy precisa en su presentación, impecable sus párrafos bien organizados, justificados y muy bien detallado.

Así mis amigos lectores estas tres publicaciones están interesantes son totalmentes diferentes una de otra pero de alguna manera hay una conexión espero le guste.

Invito a las amigas @zhanavic69 @albaandreina @miguelito80

Si desea conocer un poco más de mi te dejo mi: Enlace

Si deseas participar en este concurso te dejo aquí el: Enlace

Esta publicación esta configurada al 20% para la comunidad Venezolanos Steem.

VENESTEEM.jpg

GRACIAS POR VISITAR

banner.jpg

Sort:  

Excelente selección de lecturas, @quiaratiby.

Un TOP 3 de calidad.

Una EXPERIENCIA que será INOLVIDABLE y del otro MUNDO. 😉

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Leer Hace Bien.png

Gracias mi estimada amiga por visitar y comentar se le aprecia Un abrazo. Suerte

muchas gracias a migo por elegir mi publicación para tu top 3 un gusto para mi que forme parte de el te envió un fuerte abrazo y que pases buenas noches

Hola muy bendecido día amiga @lisimar, fue un placer haber seleccionado tu post, porque me recordó cuando empecé y uno como ya somos una gran familia debemos de apoyarnos unos a otros.
Sigue adelante menos mal te diste animo y te mantiene, sigue constante, disciplinada, Un abrazo cuidate mucho.
Bendiciones.

#venezuela #affable #onepercent

asi es amigo mio esa es la actitud que debemos tener si la verdad al principio estaba que tiraba la toalla y no seguir pro decidí no hacerlo y seguir adelante y menos mal y no lo hice ya que he aprendido mucho estos 2 últimos meses amigo, un saludo y un fuerte abrazo para ti desde lara que pases un buen dia

Ok adelante nos seguimos visitando saludos

así sera amigo te envió un saludo desde el estado lara

Y yo te envío otro desde Ciudad Bolívar, feliz noche.

Soy de Ciudad Bolívar

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias y muy agradecida siempre de sus orientaciones y apoyo. Bendiciones.

 3 years ago 

@quiaratiby como te diste cuenta ya te habíamos leído y pedimos el voto para esta publicación.

Estábamos en un experimento para ver cómo era el intercambio entre autores y lectores.

Tus enlaces, como siempre son correctos 👌 y tus reseñas son impecables y muy motivadores.

Los mensajes que haces a cada uno de tus seleccionados son amables, respetuosos y de esta manera puedes hacer amigos en esta plataforma.

Te sugerimos que también dejes un comentario a quienes lees. No lo hagas por esta iniciativa sino por crearte el hábito de comentar. Una publicación sin comentarios es muy difícil que sea votada por los curadores.

Esos autores, a su vez, pueden intercambiar comentarios contigo y de esta manera es beneficioso para todos.

Inmensas gracias por hacer de la etiqueta #leerhacebien un lugar de encuentro para descubrir interesantes publicaciones. Saludos fraternos 💕

Hola muy bendecido día ok gracias entendido y agradecida de sus orientaciones. saludos.

excelentes lecturas amigo 3 publicaciones muy buenas la verdad un gusto para mi poder leerlas

Gracias mi estimado amigo me alegra que te haya gustado saludos feliz día.

un saludo para ti amigo que pases un buen dia

Gracias bendecido día.

muy buenas lecturas amigo un top 3 de muy buena calidad me contenta de que entre las 3 publicaciones se encuentre la de mi hermana se ve que le pone mucho empeño a sus publicaciones que pases una feliz tarde gracias por compartir tu publicación

Hola amiga @dileidy gracias por visitar y comentar me alegra mucho tu comentario y de haber seleccionado a tu hermana saludos y bendiciones.

un gusto para mi hacerlo igualmente un gran saludo y muchas bendiciones para ti

Amén amén y amén saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55