mi experiencia en steemit desde que me uní hace 2 meses // por @lisimar

in Venezolanos Steem3 years ago

Conocí esta gran plataforma ya hace mas de 2 meses y en lo que un principio pensé que era algo pasajero ya que no conocía a profundidad de lo que se trataba esta plataforma. Mi amiga que fue la que me estaba enseñando o medio enseñando jajaja ya que ella solo me dijo crea un perfil y luego de eso realiza los logros y puedes subir diarios, ella no me explico solo me lo dijo así como si yo supiera mucho de ello.

1.jpg
a punto de tirar la toalla

Pero decidí lanzarme a ciegas sin saber nada o tener conocimiento alguno de que se debe hacer así que busque guías por Internet y youtube que me pudieran enseñar y conseguí unas guías que eran de la misma plataforma de como realizar los logros, los cuales realice hasta el logro 5 tarea 3, pero quería expandirme mas realizar diarios los cuales en un principio no tenia ni idea de que trataban.

Mi amiga me explica que debo encontrar comunidades y registrarme en ellas y en ellas debo realizar los diarios y bueno seguí su consejo y realice mi primer diario en cual cual tuve demasiado errores ya que no sabia como justificar el texto.o centrar imagen, darle titulo a la imagen, no sabia utilizar o para que servían las etiquetas y lo peor cometí duplicado de contendió ya que publique el mismo diario en 2 comunidades diferentes y me dieron una advertencia por ello.

Estaba a punto de tirar la toalla pensaba que steemit me quedaba muy grande y de que no iba a ser capaz de comprender la plataforma y ser parte de su comunidad. pero pensé ?me voy a dejar derrotar así tan fácil ni siquiera lo intentare al menos ? y eso hice lo volví a intentar sin antes tener los conocimientos necesarios para hacerlo. me estudie guías de como embellecer publicaciones,de como realizar los diarios, de las etiquetas, para que sirven y que hay etiquetas para distintas ocasiones. y luego de armarme con ese conocimiento realice un nuevo diario en esta comunidad de @venezolanos en steem y para mi alegría mi diario fue votado por una cuenta curadora, la emoción se apodero de mi una alegría inmensa por saber de que si haba dado fruto lo estudiado y aprendido los últimos 2 días y desde ese día decidí quedarme y ser parte de esta hermosa plataforma, con la que e disfrutado en distintas actividades y retos,puesto a prueba mi imaginación y me e divertido tanto.aun me queda por aprender muchas cosas lo se y espero hacerlo steemit ahora forma parte de mi día a día, participando y compitiendo en diferentes retos y actividades y de vez en cuando realizando diarios . sin duda estos 2 últimos meses han sido muy gratos para mi dentro de esta gran plataforma y dentro de esta hermosa comunidad la cual nunca olvidare ya que fue la primera que me abrió los brazos y en la que me dio las esperanzas de seguir adelante por aquel diario que fue votado dentro de esta comunidad.

dscf50231.jpg
link

243523289_3103916079829961_8299245949081115174_n.jpg
realizando una publicación en steemit

Esta a sido mi experiencia a través de esteemit los 2 últimos meses una experiencia muy valiosa para mi y que hoy en dia sigue siéndola un gusto poder ser parte de esta gran plataforma y de esta gran comunidad les deseo mil bendiciones a cada uno de los que hacen vida dentro de ella y les deseo un feliz día

Esta publicación esta configurada en un 15% en apoyo a @venezolanos

Sort:  
 3 years ago 

Te felicito por tu perseverancia.

En este tipo de proceso nos encontramos varios, je je je
Yo entré en el 2017, pero es hace unos tres meses que entendí que hacer. Hice exactamente como tú, leí , investigué y también Venezolanos Steem me dió ese voto que me permitió creer en la plataforma.
Espero sigas cosechando muchos éxitos!!!!

 3 years ago 

Gracias por tus palabras para este equipo!
Hay que creer, trabajar, investigar, publicar y seguir adelante!
Saludos fraternos 💕

 3 years ago 

Tan bello mi equipo de venezolanos steem
Antes los quería... pero ahora los amo!!!!!
Gracias por esas alentadoras palabras.

muchas gracias por tus palabras amigo y por tus deseo aprendí que hay que ser contantes y no tirar la toalla a la primera y que de los errores se aprende

 3 years ago 

Así es preciosa, esa es la actitud.

 3 years ago 

Siempre hay una primera vez para todo. El triunfo siempre llega al que persevera y tú lo has hecho!

Felicitaciones por tus logros y que lleguen muchos más! Saludos fraternos 💕

un saludo y un gran abrazo para ustedes y muchas gracias por tus palabras te deseo una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56