"Criollísimo 7 – En TBT"// por @quiaratiby

Es un inmenso placer saludar gratamente a todos los de @venezolanossteem y en especial a la amiga @marcybetancourt que lleva a cabo este originalísimo concurso Criollísimo y ahora nos trae esta temática un TBT que nos lleva al pasado en recordar estos momentos que vivimos, así que me parece super Excelente te felicito amiga.

Imagen tomada del concurso

Aquí vamos con mis seleccionados:


RADIO ROCHELA (RCTV) O EL SHOW DE JOSELO (VENEVISION)


descarga.jpg
FUENTE


Sin pensarlo dos veces Mi preferida siempre ha sido La RADIO ROCHELA sin duda alguna un programa que unía a la familia y amigos a sentarnos para deleitarnos de su humor característicos con excelentes artística humorísticos, además ha sido el programa más viejo que ha existido y que todavía se lleva a cabo por el canal 10 de Intercable.

Y ya casí todos que trabajaron en este programa la gran mayoría han fallecido.

PEPEGANGA O GRAFFITI


descarga (1).jpg
FUENTE


La Tienda de PEPEGANGA fue una tienda de lujo en sus tiempos y como ella no había otra con sus precios más económico y siempre tenían remates, yo por ejemplo me iba a Puerto Ordaz aprovechar esas ofertas de gangón y venía con un cargamento hasta para regalar a mis familiares, amigos y ahijados.


100% VENEZUELA (TELEVEN) O A PUERTA CERRADA (RCTV)


descarga (2).jpg
FUENTE


Este era un programa matutino y fue conducido por dos grandes periodistas respetados y famosos de la televisión primero por Nelson Bocaranda y después por Marietta Santana fueron muy polémicos en hacer denuncias de la comunidad, este era unos de mis favoritos en horas de la mañana, acaparó la audiencia debido a entrevistas que hacían y lo hacían de una manera muy especial y sus temáticas eran distintas con gran profesionalismo. Cada uno en sus tiempos.


CERTS O SALVAVIDAS


descarga (3).jpg
FUENTE


Acá los dos me los disfrutaba y me encantan pero me decido por los SALVAVIDAS estos caramelitos en forma de salvavida y de diferentes colores y sabores, pues le comento que un día se me bajó mucha la tensión y preguntaron no tiene un caramelito y yo siempre llevaba un paquetico de salvavida y de un certs y yo les digo en mi cartera tengo unos caramelos y me dieron un caramelito y así me salvo mi vida jajaja además muy prácticos de llevar no necesita de mucho espacio.


GUERRA DE MINITECAS O RUMBAS PLAYERAS.


descarga (4).jpg
FUENTE


Oye las dos me encantaban pero disfrutaba más en las GUERRA DE MINITECAS por cierto en Caracas asistí con esta Miniteca Infierno para los años 80 me la disfruté un mundo andaba con mi hermano que era mi pareja y a los dos nos encantaban y en mi pueblo con las minitecas de allí y venían otras de otro estado y enseguida empezábamos a prepararnos para ese día, que si la ropa cómoda, zapatos, bebidas y hasta comidas y esto era para amanecer. Tiempos ya superado.


Espero le agrade mi participación y gracias por la visita.

Le doy las gracias a la amiga @luimer79 por la invitación y aquí le estoy cumpliendo.

Ahora invito a las amigas @lisimar @oliveroluis142 @gabiru20 @javima

Le dejo el enlace para el concurso están todas las instrucciones:Enlace

La publicación esta configurada al 15% para el crecimiento de la comunidad.

venezolano.jpg

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Espero te hayas divertido como yo amiga haciendo este criollisimo

Jajajaja así amiga recordando todos esos momentos hermosos .

Que chévere que además de disfrutar del programa guerra de minitecas, pudiera asistir a una y pasar un buen rato, esas son las cosas que al final cuentan 😊✨

Así es mi apreciada amiga lo disfrute al máximo y tiempos que no volverán saludos y feliz día.

#affable #venezuela

Que buenos recuerdos mi @quiaratiby coincidimos en todas,ya estoy realizando mi publicación.Un abrazo.

Así en mi querida @javima tiempos hermosos y los disfrute Un abrazo.

Hola mi bella. Aquellos tiempos 😍 disfrutar la música de esa época era lo máximo. Y por supuesto nada nada como el canal RCTV. Gracias por tu invitación mi bella. Mucha suerte en el concurso ❤️

Por cierto a caramelito para bueno jajajaja 🤗😂

Se va la audicióooon que les vaya bien...Reír con la Rochela y comprar en Pepeganga

Periodismo crítico y audaz en A puerta Cerrada comiendo un caramelito salvavidas. Por cierto que detallazo recordar que inició con Nelson Bocaranda y luego tomó la batuta Marietta Santana.

Ir a una Guerra de Minitecas 💃💃💃 uffs qué tiempos tan buenos!!

Amiga @quiaratiby, gracias por compartir tus preferencias de una Venezuela en TBT.

Disfruté leyéndote! Gracias por participar en el este Reto Criollísimo 7. Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Bendecido día amiga me alegra que lo haya disfrutado jajaja Abrazos.

Hola @quiaratiby. Muy buena tu participación ☺️ disfruté leyendo todas tus selecciones. ¡Saludos!

Oye que bueno amiga que te haya gustado gracias por visitarme y comentar saludos.

Hola, amiga @quiaratiby.

¡Me encantó tu selección!.

Riendo 🤣 con los Sketch de
“RADIO ROCHELA en RCTV”,
aprovechando las ofertas 🛒 en
“PEPEGANGA”,
informándote 📺 con
“A PUERTA CERRADA en RCTV”,
disfrutando el delicioso sabor 😋 de los caramelos
“SALVAVIDAS”
y gozando un puyero 🕺🏻💃🏻 en la
“GUERRA DE MINITECAS”.

Momentos extraordinarios que recordamos con mucha emoción. Gracias por compartir tus preferencias.

😉 Te invito a visitar mi Criollisimo – Tremendo Tebetazo 😅.

¡Te deseo mucho éxito!

20211016_151048.gif

Jjajajaja que bueno amiga muchísimas gracias le pones jocosidad Un abrazo.

Que época inolvidable @quiaratiby, cuando eramos felices y no lo sabíamos jejejeje!!! Excelente tu post amiga, saludos!!!

Así era amiga gracias por visitar y comentar saludos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64