Concurso: Mi Plan Empieza Hoy- @quiaratiby

Muy buenas noches a todos mis apreciados amigos:


Es un gran placer estar participando en este agradable concurso Mi Plan Empieza Hoy organizado por nuestra amiga @genomil me parece muy interesante esta temática que muchos podrán sacar provecho y gracias al apoyo que le prestan las amigas @marcybetancourt y @solperez .

DwtnppBU8AA6LF1.jpg
Fuente


Sin más preámbulo voy a dar mis respuestas a este Plan que empiezo Hoy:


1.- ¿Cuáles son tus metas quieres bajar de peso? o ¿Quieres aumentar masa muscular? ¿Quieres tonificar ser más flexible? ¿Tener más resistencia? En fin cuéntanos que deseas cambiar en tu cuerpo.

maxresdefault (1).jpg
Fuente

Yo lo que más ansío es recobrar mi salud total ya que estoy en un proceso que estoy pasando del COVID esto ha sido para mi y mi familia un desequilibrio emocional y de todo en general, ya tengo aproximadamente como 26 días y esto deja secuela que espero superarla Dios mediante.

Así que Mi Plan Empieza Hoy a superar estas secuelas, las cuales son nerviosismo, tengo poca estabilidad, la fuerza, tengo que caminar para darle fuerza y estabilidad a mi cuerpo ejercicios de respiración.

Quiero volver a retomar mis ejercicios que todos mis lectores saben que tenía una rutina de ejercicios no para embellecer, sino para mantenerme saludable.

2.- ¿Cuál es la actividad que más te gusta, caminar, correr, nadar, bailar, bicicleta, yoga, aerobic, en fin cual es esa actividad que más te divierte hacer?

images.jpg
Fuente

La que más me gusta y disfruto es la bailoterapia antes de la pandemia yo asistía con un entrenador en la iglesia de la comunidad y todas somos personas de la tercera edad y eran 3 días a la semana y los otros días caminaba junto con mi esposo.

3.- ¿Tienes un Plan para lograrlo? Cuéntanos que vas hacer para lograrlo el objetivo. ¿ Cuántos días a la semana estas dispuesta a dedicar te gusta más en las mañana o la tarde según tus ocupaciones?

maxresdefault.jpg
Fuente

Pues mi Plan ya lo empecé me gusta más en las mañana con la ayuda y los cuido que he tenido de mi hijo lo estoy logrando poco a poco.
Primero me tomo mis medicamentos de la tensión,
Ejercicios de respiración
Empecé a dar 5 vueltas parte de la casa donde no hay obstáculos y ya voy haciendo 12 vueltas
Masaje en la espalda y las piernas
Ahora después subir escaleras todavía no he podido subirlas pero se que lo lograré y tengo mucha fé.
Esto por ahora poco a poco porque me da vértigos.

4.- ¿Qué crees que necesita para empezar? ¿ Te falta motivación? Necesitas hacerlo acompañado ¿Qué te motiva?

descarga (1).jpg
fUENTE

Motivación me sobra con mi hijo y esposo me basta son mis pilares para seguir mi recuperación y fortalecerme rápidamente ahorita me siento como una niña empezando a caminar pero que después verán esta niña salir corriendo y con mucha alegría de superación y haberlo logrado y si se puede y si se puede.

5.- El médico te ha mandado a caminar o hacer alguna actividad para mejorar tu salud, tensión alta, problema de circulación, etc.

descarga.jpg
Fuente

Por supuesto tengo un tratamiento y todavía me estoy nebulizando, tomando medicamento para la tensión, e ir retomando mis actividades poco a poco, caminar y hacer ejercicios de respiración.
Todo es a su debido tiempo poco a poco.

Bueno con la ayuda de nuestro Padre Celestial saldré adelante y mis dos pilares mi esposo e hijo son mis fortaleza para seguir adelante y me han ayudado que no decaiga y mis ánimos siempre adelante.

Invito a @javima @venturabogarin @cristanza.
Acá les dejo el enlace para que participen: https://steemit.com/hive-108800/@genomil/club75-concurso-mi-plan-empieza-hoy-genomil


El 15% para la comunidad Venezolanos Steem.

BENDICIONES PARA TODOS


3GcRe1vqX2dJk1W2xoFiu1CmPKLbXg5xF9NQ7aeyMdZG9WT4RmYVAnUWwcgfC7o6XdRSSrHwFc4CFZi4mX8cuR9eqXZBLrCgYGyhBRSCtpPDTwtqmH23UmADJueY59xNXQ72nbk2v9G8ogQZkZfGhVcXJ6SewS4qH3qn7jCC5GtiYRXLNAQpvZZHuKv3wBtJbRuRgkotK3K2KpjTcCYRW.jpg

Sort:  

Leer tu publicación ha sido motivador para mí, @quiaratiby. Es estupendo tu plan de recuperación de salud y sé que con tu fuerza de espíritu lo vas a lograr.
Un abrazo.

Muy buenas noches @eudisdiaz, amén y gracias por leer mi post, así va hacer en nombre de nuestro padre celestial un abrazo saludos y bendiciones.
#affable #venezuela

Cómo siempre mi estimada @quiaratiby tú dinamismo y pasión, son claves para una pronta recuperación además estás enfocada, algo que es súper importante.🤗👏

El amor te rodea, te inspira, te enaltece y ud. a su vez, lo recibe y devuelve potenciado pues Cristo vive en ti.🙏

Que Dios siga bendiciendo e Iluminando tus caminos para seguir siendo el bello ser humano que eres.🤗🙏

Gracias y amén amiga @teretiti así es Dios me fortalece y mis dos pilares un fuerte abrazo saludos y bendiciones.

Hola amiga, gracias por tu participación.
Me alegra que te estés recuperando satisfactoriamente. Debes tener paciencia y hacer tus ejercicios paso a paso e ir aumentando progresivamente.
A medida que caminas puedes practicar tus ejercicios de respiración, te sugiero que las escaleras las dejes para cuando tengas las piernas mas fortalecidas.
El ejercicio tiene importancia vital en nuestra salud fisica, mental y emocional, es una gran medicina y lo mejor es gratis.
Me encantaría leer tus avances semanales, eso ayudaría mucho a quienes han padecido o están padeciendo esta enfermedad, les daría animo y motivación para no dejarse vencer.
Saludos amiga, Dios te de la salud plena, bendiciones para ti y tu familia.

Bendecido día amiga gracias por las sugerencias trataré en lo posible de acatarlo pero el internet es pésimo, bueno seguiré adelante un abrazo

Amiga gracias a Dios 🙏 te estás recuperando, debes cuidarte mucho igual ese virus queda en el cuerpo por mucho tiempo, es bueno que hayas retomado tu rutina de ejercicios pero recuerda que debes ir pausadamente hasta que tus pulmones recobren su funcionamiento.

Eres una vencedora adelante, un fuerte abrazo.

Amén gracias amiga @eve73 así es ahora más que nunca debo cuidarme, si estoy poco a poco con los ejercicios, por cierto me mandaron a hacer una fisioterapia pulmonar me queda secuelas hoy me hicieron placa y exámenes estoy libre de covid sino son secuelas que quedan después de esta enfermedad y mucho reposo, hasta me prohibieron cero computadora y teléfono porque todavía estoy débil. Saludos y bendiciones un abrazo.
#affable. #venezuela

Con Dios estará mejor para verla por acá 😊 nuevamente activa.
Miles de bendiciones

Amén amiga así es decretado en nombre de nuestro padre celestial un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68734.33
ETH 3745.98
USDT 1.00
SBD 3.72