A mí y a los tres chiflados // Por: @quiaratiby
Hola para todos.
Bueno como le dije este ha sido el acabosis de ese año yo tenía 15 años yo vivía en Upata y una mañana mi mamá me dice acompáñame para Ciudad Bolívar y nos íbamos el siguiente día ok le digo, bueno el siguiente día nos levantamos bien temprano y ella hizo el desayuno unas arepas y un revoltillo de huevos y café con leche pero yo desde siempre no me gusta comer cuando viajo se me revuelve el estómago y me da nausea, yo evito siempre eso y además sufro de vértigos, siempre tenía que tomar una pastilla para eso.
Pero mi mamá me decía coma usted no se me mueve de allí sin que haya desayunado, yo no voy ha estar llegando en casa ajena buscar que comer, bueno y de paso me apuraba porque nos iban a pasar buscando por la casa o si no no vas.
Yo empecé a comer apuradita porque quería venir a Ciudad Bolívar que quería ver a mi tío y a mis primas, ya listo comí mis arepas y mis huevos revueltos y el café con leche, y al ratico paso el señor del carrito que venía del terminal de buscar otros pasajeros, nos tocó los puestos de atrás y yo quedé en el centro.
Cuando íbamos en carretera me empiezo a sentir mal, y le digo en el oído a mi mamá que abriera un poco la ventana, resulta y acontece que los vidrios de las ventanas estaban sellados, hay mi Dios empiezo a sudar, tenía ganas de vomitary le digo a mi mamá me siento mal y ella le dice al chofer que se parara un momentico y el señor le dice ya vamos a llegar al kilómetro 70 allí hay baños.
Para mí se hizo eterno ese kilómetro 70 y de verdad si estábamos cerca pero como tenía ese malestar se me hizo una eternidad y las personas que iban decían ya vamos a llegar mi niña, iba un señor adelante con un sombrero pelo e guama, más el chofer, una señora a mi lado, mi mamá y yo, pero ya no podía aguantar más busqué una salida y me incliné para sacar la cabeza por la ventana por donde iba el señor con su sombrero resulta que no aguante más y se me salió el vómito y se lo eche en el sombrero del señor, ohhh Dios que pena más grande.
El señor quería como salirse del carro y ya el chofer estacionó y habíamos llagado al dichoso kilómetro 70 y cuando el señor se quita el sombrero tenía todo ese vomito con todo ese revoltillo de huevo y arepas, guacatela, yo le pedí disculpa al señor y a todos e igual mamá apenada, nos lavamos allí y el señor lavó el sombrero, en un instante pensé que lo iba votar pero no, y estuvimos que seguir media hora más hasta llegar a Ciudad Bolívar, cuando llegamos al terminal me bajé rapidito y espere a mi mamá al otro lado para tomar el autobús.
Así fué ese día bochornoso para mí, me bajé de ese carro y me perdí con el rabo entre las piernas jajajaja y ese señor nunca más lo volví a ver y cuando llegué en casa de mi tío todos se pusieron a reír y cuando veían a alguien con sombrero me chalequiaban jajajaj.
Gracias espero le haya gustado pero a mi no me gustó, estaba escribiendo recordando este momento y me sonrojaba como si lo estuviera viviendo oye fue muy vergonzoso.
Quieres conocer un poco de mi:Enlace
Si deseas concursar te dejo el:LINK
Invito a las amigas @javima @babybothe @oliveroluis142
Esta publicación esta configurada al 15% para la comunidad.
Ay mi querida @quiaratiby que pena con el señor, yo me imagino que no uso mas el sombre y luego cuando viajaba se sentaba detrás. Un abrazo.
#onepercent #venezuela #affable