You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi canción de despecho

Una historia de despacho, pero más de amor, que me cautivo. Cada palabra se transformó en imagen en mi mente y como consecuencia sentí admiración por la sabiduría de tu papá y emoción por la suerte de Tulio por tener la dicha de ser amado por su leal Santa.
Esperemos que Tulio haya aprendido la lección de no pararle a los chismes.
Saludos, mi Sol. Como siempre, me iluminas con tus palabras.

Sort:  

Mi amigo querido, describí estos acontecimientos con el recuerdo vivo de la infancia, y contarlo me hizo bien, porque comprendí, aún más lo que dice Julio Jaramillo".

Ya no me importa el qué dirán
ni de las cosas que hablarán,
total, la gente siempre habla.

Pase lo que pase, debemos tratar de encontrar la verdad, y mejor si esta viene de la boca de los actores principales.

Gracias por este comentario tan lindo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44