You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #104 y Ganadores de la Edición #103/Art and Writing Contest #104 y Ganadores de la Edición #103

¡Felicitaciones a los ganadores! Estoy muy, muy contenta por el premio que recibió mi querida amiga @wakeupkitty🥰
Mi entrada:
https://steemit.com/hive-135004/@pousinha/concurso-de-arte-y-escritura-104

Sort:  

Si no estuvieras aquí nunca lo sabría a tiempo. El tiempo vuela, en efecto. ¿No me uní ayer? Escribo entre medias pero no tengo tiempo para postear pero el gato se ve mejor.
Querida, ¿publicaste en la comunidad equivocada o escribiste dos entradas? Eso es lo que planeo para difundir la grandeza de este concurso.
Un gran día a todos y feliz escritura🤗🍀❤️

Gracias por tus lindas palabras @solperez ya basta y hagamos como hablamos en el concurso de comentarios. No podemos aprender a mejorar si no estamos viendo lo que es bueno. Espero que veas mejoras aquí hay buenos escritores con protección. 🤗🍀❤️

Acá hay mucho talento. Creo que con ellos pasa como las "piedras preciosas" se pierden entre la cantidad de "piedras comunes", jeje.

Ps.: publiqué en la comunidad equivocada sin querer. Parece que fue un error en mi computadora, pues como estaba publicando dos posts en el mismo día, la computadora terminó salvándolos en la misma comunidad en vez de dos (una publicación sería para Venezolanos y la otra para Knacks4buzz).

It's no problem. I noticed twice a post being posted at the same time. I think it's the slow connection. At times I am suddenly signed in with a different account.

Ok I have to restart my phone and go outside before I start writing.
I wish you a good rest.
🤗❤️🍀

🤗🤗🤗🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59