You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi canción de despecho

in Venezolanos Steem7 months ago (edited)

Te agradezco la mención, mi amigo, lo que pasa es que podría faltarme el tiempo libre necesario para la participación...y es verdad que los traductores online tienen muuuchíiisimos límites: léxico, contexto, sintaxis, estilo...infelizmente no se comparan con traductores humanos, aunque últimamente las IA estén robando el empleo a esos últimos.

Ps.: además, no tengo la más mínima idea sobre este tema del concurso, lo siento, lo siento...

Sort:  

Sobre el tiempo solo puedo estar de acuerdo contigo amiga, yo suelo decir que los días deberían ser de 30 horas para poder tener todo hecho 😄.
Este concurso es muy bonito, tienes razón se me olvidò poner el LINK, ahora lo arreglo 😉.
Si pudieras participar seguro que tu relato sería muy interesante, como siempre.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46