Venezuela Concurso/Primera edición/ Siente la naturaleza/ La Luz a Ganado By @pontguerrero

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hello to everyone!!!

Saludos Steemians de #venezolanossteem!

"Te siento con Amor y Calidez"

Me siento agradecido y maravillosamente sano, libre cuando vivo sin apegos, aceptando las oportunidades de crear felicidad, aprecio todas las cosas que tengo ahora mismo en mi vida.

Expreso gran cariño a nuestra amiga @evagavilan con tan linda iniciativa en su Primera edición "Siente la Naturaleza". Agradecimientos a la comunidad #venezolanossteem y a sus incansables pilotos @marcybetancourt y @solperez.

De inmediato me embarqué en la mágica aventura de contactar con algún viejo Árbol, permitir que el maestro interior guie hacia el encuentro de un asombroso dialogo de profunda sinceridad existencial, mensajes, consejos y advertencias bajo su hermoso cobijo.

"La vida sin amor, no es vida en absoluto". Leonardo Da Vinci.


20200701_094839.jpg


La Luz a Ganado.
Tomada por el lente de mi celular @pontguerrero

Elevo la mirada hacia lo más alto, contemplando las nubes y el cálido azul índigo, me abstraigo por unos minutos de lo que me rodea, permito que mis pensamientos se fundan con las nubes pasajeras, busco abrir más y más mis ojos, sin importar secar mis lágrimas, la luz guía mi sendero y aparta las piedras para pasar descalzo, manifestaciones de infinita verdad, invita a entregarme.

Parado frente a ti, reconozco la impresionante silueta que tienes, tu energía acapara el protagonismo del paisaje alrededor, inhalo profundamente y permito llenar mis pulmones con el brindis de tu oxígeno, exhalo profundamente y suelto todo tipo de tensiones y cargas innecesarias, expandiendo mi pecho y escuchando con el corazón, el danzar de tus hojas junto a la brisa refrescante, como hadas revoloteando en tu copa vestida de verde-naranja colibrí.

Me acerco un poco más y muy lentamente, deseo ofrecer el poder de voluntad que reside dentro de mí, un estado de respeto y sinceridad, donde juntos fusionemos nuestra maravillosa energía. Amor y calidez.

Tengo la tranquilidad que generas para comprometerme, proviene de tus impresionantes raíces, es la sombra equilibrada que penetra más allá de la mente, es tu corteza protectora despertando libertad en mis emociones.

Gracias por añadir alegría, amor, compasión y empatía con tan solo abrazarme. Me siento y me sientes vulnerable, desnudar el corazón no es tan sencillo.

Así comienza el despertar de la conciencia junto a la naturaleza del absoluto. Mi visión a cambiado, no siento miedo a vivir este tiempo. Nuestra humanidad comienza a incorporar herramientas que van en aumento de la frecuencia vibratoria. Hecho Está! Hecho Está!


¡Te invito a ver mi presentación! Sígueme ¡¡Hecha un vistazo !!

IMG-20210413-WA0028.jpg

El pequeño Guerrero
Álbum de mi Madre @pontguerrero

Sort:  

Es una foto majestuosa. En efecto, la luz traspasa los brazos del fornido árbol en armonía perfecta. El escrito también está muy bien logrado. Suerte en el concurso.

Gracias amiga @solperez, un fuerte y delicioso abrazo, aprecio muchísimo tu comentario. saludos.

Agradezco tu participación, tu árbol es impresionante, se deja sentir. @pontguerrero. Suerte en el concurso.

Amén, conecté con la actividad, seguiré sintiendo la naturaleza. Enorme abrazo de Árbol para ti.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Waoo 🙏 que hermoso amanecer he tenido! Una gran sonrisa por ello ! Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74