You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Aprende fotografía usando tu Cel..”

Agradecimiento especial a nuestro amigo @josertalaverag , por sembrar semillas de enseñanza y cultivo de imaginación. Me permite jugar conmigo mismo en el aqui y el ahora. Ventana que es posible gracias a @venezolanossteem @solperez y @marcybetancuort

Sin editar (en mis manos el Samsung a10+)... (con tintes de extremo abatimiento y melancolía), me encuentro sentado romanticamente sin causa ni razón aparente; (un gigante aparece en mi ventana), enseguida escapa la mirada a lo más alto, huyendo del molesto sonido crepitante en
20210331_141350.jpg
mi habitación.

Sort:  

Buena foto, y muy lindo comentario.
Esta foto es más bonita que un cochino asado.

Estoy de acuerdo amigo 🙏

Saludos @pontguerrero, buena foto en contrapicado y acompañada con una descripción poética.. Gracias por participar amigo, en #venezolanossteem queremos brindar lo mejor a todos.. Te esperamos en las próximas etapas...!

#affable

Alli estaré amigo @josertalaverag 🙏 entusiasmado me siento. Saludos.

No publiques nunca tu presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59292.67
ETH 2590.32
USDT 1.00
SBD 2.47