Concurso Mini-Taller de Fotografía/@pontguerrero/regla de los tercios

Hello to everyone!!!

Saludos Steemians de #venezolanossteem!

Concurso Mini-Taller de Fotografía por @josertalaverag

Disfrutando cada aroma, textura y belleza a la hora de hacer una foto, de pronto el lugar más sencillo se convierte en la gran experiencia impregnada de magia, color y aventura. Con nostalgia de arena, y paraísos de amor, la musa de inspiración llega en el peor o mejor momento. El taller presentado por nuestro amigo @josertalaverag y su programa Mini-Taller de Fotografía aparece para brindarme esa palmada en la espalda, como si fuese aquel tío que aprecio muchísimo y disfrutaba conversar cuando niño, logré recordar lo mucho que me gusta tomar fotos y hacerlo desde una mirada responsable, divertida y con sentimientos, experimentando una especie de terapia que mi alma estaba gritando desde adentro de los huesos, conectar con mis sensaciones, la naturaleza, la vida, es un respiro transformador. Gracias.

Agradecimientos especiales a la comunidad #venezolanossteem y a sus incansables pilotos @marcybetancourt y @solperez.

20210423_150655-02.jpeg

Deseo Ser Alguien Que Amas.
Tomada por el lente de mi celular @pontguerrero

Estoy en un parque de caracas. No importa la ciudad. Tampoco importa lo arreglado que este el parque, mucho menos hacia donde van las miradas de las personas, ni lo que hacen, lo que comen y como estan sentados. Podemos disfrutar el estar Tú y Yo solos con tan solo respirarnos.

Observas el peculiar árbol a plenitud, tumbada desde el suelo, te regocijas al ver como aquel gigante se sacude, imaginas que se hace cariño zarandeando sus ramas , sientes que ha pasado mucho tiempo poblado de hojas y es necesario soltarlas.

Reconozco que no había notado lo suave de tu cabello, mis dedos sensibles y temerosos desean por un instante detener el tiempo para tocar e impregnarse del dulce aroma que desprendes. Detallo lo perfilada de tu nariz, el destello anaranjado en tus pupilas y una piel tan blanca como el lienzo de lino, tan perfecto para crear aquella pintura que aún no me atrevo a componer.

20210423_151227-01.jpeg

Deseo Ser Quien Conozcas Para Sanar.
Tomada por el lente de mi celular @pontguerrero

Un camino que lleve a tus labios, que me acerque con tu inhalación, que pase delante de tus ojos, que traiga desde tus manos y que siga hasta terminar pegado y latiendo en tú corazón.

20210423_151157-01.jpeg

Deseo Ser Tú Realidad..
Tomada por el lente de mi celular @pontguerrero

Llevo esperando este momento desde hace muchos años, he sanado mis múltiples cuerpos y es momento de rasgar la corteza en forma de corazón, siento un verdadero milagro, me cubres con el calor de tu palma, aquello que tanto había soñado por fin estaba sucediendo. Que bueno que esperé, que bueno que olieras rico, que bueno que esperé…

¡Te invito a ver mi presentación! Sígueme ¡¡Hecha un vistazo !!

IMG-20210413-WA0028.jpg

El pequeño Guerrero
Álbum de mi Madre @pontguerrero

Sort:  

No es una foto. Es una sesión de fotos, jajaja. Felicitaciones, amigo.

Encontre mucho de dónde inspirarme 😋 Un gran saludo querida!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64078.16
ETH 3471.05
USDT 1.00
SBD 2.52