¿Te atreves a responder? ¿Te atreves? Solo para valientes. Vamos a jugar, Tercera Semana. @pauleduardo

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola comunidad Venezolanos Steem mi cuñado @miguelangelx me invito a participar en estas preguntas realizadas por @lilianajimenez sin mas nada que decir comencemos.

Nº1 ¿Te atreves a subir una foto tuya, donde aparezcas fe@? Puede ser reciente, o antigua. Puede ser con una morisqueta o con algún efecto de fotografía que te deforme. ¿Te atreves? Veámosla.

1620918_10152261025744491_1960079412_n.jpg

Esta foto es vieja pero siempre me dio risa por que hasta como meme a veces la usan mis amigos

Nº2 ¿Cuál es tu cantante o grupo musical favorito? Elige una canción suya y cuéntanos cuál es.

Actualmente es uno de mis grupos favoritos y sobre todo esa canción no puedo evitar cantarla y a veces bailarla

Nº3 ¿Has vivido algún momento embarazoso, por tener ganas de ir al baño? Cualquiera vale, del uno o del dos.

Pues si una vez hace mucho tiempo estando en la escuela estaba chiquito tenia como 8 años me entraron ganas de ir al baño a hacer el dos y cuando me senté entraron unos niños y el lavamanos no funcionaba solo había un pipote con agua y me echaron agua mientras estaba en mi momento jajaja luego al volver al salón pensaban que me había bañado

Nº4 Si te dieran a elegir un súper poder ¿Cuál elegirías?

Erigiría poder moverme rápido tipo flash así podría ir a donde quisiera y podría hacer tareas o diligencias super rápido

Nº5 ¿Cuál ha sido el peor regalo que te han dado? Si eres venezolano se aceptan anécdotas del amigo secreto o intercambios de regalo.

image.png
Source:supermercado.carrefour.com.ar

Pues hace tiempo a una tía le había pedido que me regalara un dorito y le insistí muchísimo para que me lo regalara al paso de un tiempo fui a visitarla y me dio la bolsa de dorito y yo con tanta emoción la abrí y apenas meto la mano y la saco estaba llena de puras hojas de mata de mango y de una me puse a llorar jajajaja

Nº6 Si te dieran un millón de dólares en este momento ¿Qué es lo primero que te comprarías?

Pues le compraría muchas cosas primero a mis papas y a mi novia luego compraría para mi una casa y una super Pc Gamer

Nº7 ¿Qué cambiarías de ti, si pudieras?

Mi estatura, quisiera ser un poco mas alto

Nº8 Si hubieras tenido que nacer animal ¿Cuál te habría gustado ser?

Me hubiera gustado ser un pingüino

Nº9 ¿Qué compras con lo que ganas en Steemit?

Hasta ahora no he ganado nada la verdad estoy aun empezando pero apenas tenga lo reuniré para mejorar mi computadora y luego comprarme un telefono

Nº10 ¿Cómo se llamaba tu comiquita favorita cuándo eras pequeñ@?

image.png

Nunca me la perdía y incluso ahorita me dan ganas de verla toda desde el inicio

Nº11 ¿Tienes alguna combinación alocada de comida que te gusta mucho? Por ejemplo; piña con frijoles.

Pues yo diría que las panquecas con queso y miel me saben a gloria

Nº12 Pregunta importante: ¿Qué dices? ¿Seguimos con el juego o paramos? ¿Quieres una cuarta ronda?

Seguimos la verdad están muy entretenidas espero una cuarta ronda

Invito a mi novia @wordsofthisgirl y a @roxanaleonc para que participen

Sort:  

Saludos @pauleduardo

Guaooooo. me encanto esa banda ya la anote y bajando el video me encanto el video super bueno y jeje también me gustaron los power ranger jejeje
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase

Muchas gracias si es muy buena la banda tienen varias canciones asi que de verdad me gustan. Un saludo!! :D

Ja,ja,ja,ja muy buena tu foto, gracias por atreverte a compartirla, aunque nos cuentas que hasta como meme la usan. Qué malos esos muchachos que te mojaron mientras estabas "en tu momento", pero el premio a la crueldad se lo lleva tu tía! Una bolsa de Doritos llena de hojas secas, hasta yo habría llorado, me imagino que ahora se ríen de la anécdota. Ojalá ganes mucho en Steemit y puedas comprar lo que deseas. Las panquecas con miel y queso son deliciosas. Gracias por venir a jugar conmigo.

si jaja muchas gracias a ti por el juego la verdad me gusto mucho y escribiendo todo eso me hizo recordarlo y reirme y mas por que se lo comente a mi mama que no se acordaba lo de mi tia jajaja espero con ansias participar en el siguiente.

 3 years ago 

Hola @pauleduardo, recuerda utilizar la etiqueta STEEMEXCLUSIVE. Aquí te dejamos una publicación para explicarte el porqué STEEMEXCLUSIVE

Hey muchas gracias lo tendré presente ahora en adelante

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80