Amistad

taza de café.jpg

Hola, que tal soy nueva por este espacio; Bueno la palabra "amistad"es de un gran significado, por lo menos para mi, ya que a lo largo de mi vida, he podido cultivar un saquito de personas, que han marcado mi vida de forma positiva.

Una de las magias que posee la amistad, es que no tiene barreras, en cuanto a ideologia, raza, sexo e incluso el idioma; lo se porque para mí ha sido así. Yo vivi en brasil, durante casi dos años, pense que nunca tendría amigos allí, por la barrera de idioma y de la cultura, pero es allí, donde radica la magia de esta hermosa palabra.

No impostaba, en lo absoluto, hice amigos que añoro y las cuales se ganaron un lugar especial en mi corazón y mi vida, conocí personas con un gran sentido del altruismo, de la bondad, de la alegria, que realmente fueron y aún son fuente de inspiración para mi.

Hoy dia, luego de todo lo vivido y estando en otras tierras, me doy cuenta, que la amistad, rompe cualquier frontera, solo esta en nosotros, dejar que todo fluya y disfrutar de las cosas hermosas que nos regala la vida: Amigos.

Gracias por leer estas líneas, espero que sirvan para alguien que las necesite.

Sort:  

Hola amiga, gracias por participar, excelente entrada!! Saludos!! :)

Gracias, de verdad.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13