VENEZUELA SEMANA 35 | CONCURSO: La Selfie que Mejor me Identifica//Por @patidelc1207. 15% de aporte a la comunidad.

💖Hola amigos de Steemit!💖

Que alegría poder compartir con todos esta iniciativa, dónde podemos mostrar nuestras mejores selfies.

IMG_20210914_175738.jpg

En mi pequeño jardín.

Les confieso que antes de unirme a Steemit, yo no era muy aficionada a esta práctica. En realidad no me gustaba mucho tomarme ningún tipo de fotos.

Así es. Yo siempre me hacía "la loca", me escondía detrás de los demás o me salía a último momento, para no aparecer, cuando era la hora de la fotografía.

Creo que no le sacaba provecho a mis mejores ángulos, (ni a los peores).

La cuestión es que cuando me ví en la necesidad de sacar fotos de mis actividades para poder publicarlas en Steemit, tuve que aprender a sacarme selfies. Y como por arte de magia fui
encontrando la forma de hacerlo y los ángulos adecuados para mí.

También es posible, que se haya terminado de concretar un cambio emocional, que venía en proceso, y logré aceptarme tal cual soy, con virtudes y defectos. Tal vez esto se empezó a reflejar en mis fotos, y ahora me divierto un montón tomándome selfies.

Siempre le cuento a mis amigos que ni siquiera sabia que el teléfono tenía temporizador ja, ja, ja... mucho menos de ajustes y filtros. Ahora soy experta, y como la mayoría de las veces me toca a mí sola tomarme las fotos, he aprendido miles de trucos. Hasta ponerme el teléfono en los pies, Ji, Ji, Ji...

IMG_20211017_060700.jpg

Saliendo a hacer mis actividades deportivas
La mayoría de las fotos que me gusta tomarme son al natural y en la naturaleza. Es decir, casi nunca uso maquillaje, y siempre trato de mostrar los paisajes y lugares donde esto.

Muchas de mis selfies son en ropa deportiva y gorra, como la anterior, creo que me siento cómoda con esta ropa y la comodidad hace que salga una foto bonita (bueno así lo veo yo). Puede ser también que el hacer deporte me pone de buen humor y entonces quedan bien.

IMG_20210820_101728.jpg

Reunión de fin de año escolar
Otra de las cosas para las que me gusta tomar selfies, en cuando comparto con amigos y compañeros. Siempre para mostrar lo que hacemos y la alegría que comparto con los seres que amo.

En la foto anterior estamos en el compartir de fin de año con algunos profesores de mi institución. Pasamos un rato hermoso en un sencillo compartir de amistad.

Creo que lo mejor de las fotos es que nos recuerdan los buenos momentos compartido y vividos. Las selfies nos pueden recordar la emoción que sentimos, en algunos de nuestros momento especiales.

Hasta aquí mi participación en esta iniciativa de @wilar en nuestra querida comunidad Venezolanos Steem. Invitó a todos mis amigos para que participen especialmente a @alfonmu, así que acá les dejo el Enlace

Soy @patidelc1207

Saludos y nos encontramos en una próxima oportunidad!💖🌺

Todas las fotos son propias tomadas con mi teléfono Blu G50 Mega. Editadas con Photo Art. El contenido es totalmente original.

Sort:  

Bellas todas las selfies, reflejas tranquilidad!! Y bueno chevere me animo a concursar jeje..

Fino. Esa es la actitud.

Muy hermosas sus selfies amiga @patidelc1207, sea usted Bienvenida al concurso y muchas gracias por participar. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46