You are viewing a single comment's thread from:

RE: De lunes a lunes: Serendipia en mi vida/Por @Kimzushin. 15% de apoyo a la comunidad.

Amiga que éxito. Me encantó leer tu post. Me sorprendió mucho lo de aprender el idioma coreano a partir del grupo musical BTS porque mi sobrina mayor también es fan del grupo y siempre andaba tratando de que yo los viera también y a pesar de intentarlo la verdad no me gustaron nadita. Pero que alegría me da saber que a partir de allí descubriste algo maravilloso que llena tu vida. Felicidades

Sort:  

Gracias 😍 amiga y gracias por tu apoyo para poder realizar mi post tus consejos me sirvieron mucho. Y a mí tampoco me gustaron al principio pero cuando mi sobrina me enseñó la traducción de varias canciones entonces me empezaron a gustar los empecé a escuchar y me enamoré de ellos, del idioma y de la cultura de Corea.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50