Concurso Publica tu Foto / Semana #04 / Tema "SOMBREROS"//Por @patidelc1207. 15% de apoyo a la comunidad.

Hola Steemians!

Abrazos para todos!

Aquí les comparto mi fotografía de la semana. La temática es sombreros, así que les dejo una con mi favorito, y de regalo, unos versitos!

IMG_20211110_155511~2.jpg

Foto tomada con mi teléfono Blu G50 Mega.

Aunque es el último día
para mostrar la fotico,
llego con mi sombrerito
por aquí a participar.

Porque es el que más me gusta.
Negro, blanco y azulito,
Me protege del solcito,
cuando yo salgo a pasear.

Una foto con sombrero,
Es el tema semanal.
Aquí les dejo la mía
porque no quería faltar.

Saludos al amigo @josetalaverag por mantener el concurso en nuestra casa grande de los sueños posibles. Estaré esperando el nuevo tema de la semana.

Hasta pronto!

Soy @patidelc1207

Sort:  

Muy llamativo tu sombrero amiga Pati, resalta en contraste con los colores de fondo.. Suerte..

Gracias mi profe. Valoro mucho los comentarios sobre mis fotografías. Me ayudan mucho a aprender. Saludos

Compañera ese sombrero te va muy bien, en lo personal no uso muchas sombreros ni gorras, porque me dan dolor de cabeza jiji.

Gracias amiga. Aquí el sol es muy fuerte y lo uso más que todo para pasear. Me gustan más las gorras cuando ando caminando. Últimamente camino bastante por el problema de la gasolina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93