The Diary Game 06/06/21 Insomnio.steemCreated with Sketch.

Querido diario.

Anoche no pude dormir dormir bien, tenia mucho insomnio no podía parar de pensar en la discusión que tuve con mi mejor amiga , en la madrugada estaba escuchando canciones de cuna para intentar dormir pero no lo lograba así que me puse a escribir un rato sobre lo que estaba sintiendo. Después de tanto tiempo me pude quedar dormida pero de igual forma me desperté muy temprano, saludé a mis perritos y luego a mi familia, desayuné un poco porque no tenía casi apetito, luego recordé que había quedado en hacer una cremita de arroz para la cara que había visto anteriormente en internet así que me puse a trabajar en eso.

IMG_20210606_230818.jpg
foto de la cremita de arroz tomada desde de Redmi 7A

Ayude a mi mamá a limpiar unas cosas en la casa, también colabore un poco con el almuerzo picando los aliños que se iban a usar, almorcé carne esmechada con arroz y una taza de caraotas con queso jajajaja casi un pabellón pero faltaron las tajadas. Si en la mañana no desayuné casi pues lo compense con el almuerzo, de verdad comí mucho , pero en mi defensa tengo que decir que estaba realmente delicioso.

IMG_20210606_151236.jpg
foto de mi almuerzo tomado desde mi Redmi 7A

En la tarde llegaron mis primos pequeños asi que me senté debajo de la mata de mango que está en el patio a disfrutar de la brisa que estaba haciendo en ese momento, mientras veía jugar a los niños. Cuando se hicieron las 5:00 PM se me ocurrió la idea de ir al día siguiente al lugar de trabajo de mi mejor amiga para arreglar el mal entendido que tuvimos y además regalarle un pequeño bizcocho hecho por mi, se me daño la batidora pero igual quería hacer el bizcocho y si lo hice , rece mucho en el proceso para que me quedara bien porque tenía mucho miedo de que no esponjara.

IMG_20210606_194536_1.jpg
foto de los bizcochos tomada por mi Redmi 7A

Me quedaron bien los bizcochos, a mis primitos les encantó y ya aparté el de mi mejor amiga , también le avisé que iría mañana a su trabajo, espero que todo salga bien . Aquí les dejo un pequeño escrito que hice en la madrugada por no poder dormir.

IMG_20210605_225732.jpg
foto tomada por mi Redmi 7A

Está fría noche estoy sufriendo de insomnio por pensar tanto en tí, no paro de dar vueltas en la cama tratando de conseguir la comodidad, había tenido un buen día pero en la noche los pensamientos me abrumaron cruelmente haciendo que no me pueda dormir, estoy escuchando una canción de cuna justo ahora pero ni eso funciona. Te extraño y me siento muy culpable por lo mal que te hice sentir aunque fue sin querer, sabes bien que no soy una persona que expresa sus sentimientos fácilmente, que cuando lo hago es porque realmente es cierto y no puedo guardarlos más, espero que con esto comprendas que de verdad no quería herirte , que eres muy especial para mí y que te amo.
Escrito de mi autoría.

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52